965 150 965

Entrevista a Michel Odufré

Michel Odufré es el co-fundador de Triora, anteriormente conocido en los Países Bajos como Mirage, y en esta entrevista nos cuenta más sobre su historia en relación a la marca Triora. 

¿Qué representa la marca Triora?

"Trabajamos junto a una reputable agencia de comunicación en Holanda para que Triora tuviera un significado y no fuera solo una palabra. Triora significa tres veces oro, por lo que podemos unirlo al triple concepto del cuerpo, la mente y el alma, o la serenidad, el coraje y la sabiduría. No solo la web o el logo está relacionado con el nombre, sino todo: las clínicas, la imagen de nuestro personal... Miramos todos los esquemas de color, que tenían que cuadrar con la ropa y traducirse en la amabilidad y profesionalidad para con nuestros pacientes y sus familiares, con el fin de que todo lo que respira en nuestras clínicas esté impregnado del estilo Triora ".

Entrevista a Michel Odufré

¿Por qué 'una vida con significado,' 'meaningful life' en inglés, como slogan de Triora? 

"El Modelo Triora es un método de tratamiento y gestión que debe ser visible y tangible en todo, y que no sólo afecta a la experiencia de nuestros pacientes sino también a la de nuestros propios empleados". En este sentido, el lema de Triora 'una vida con significado', o 'meaningful life' en inglés, se concebió porque expresa perfectamente lo que representa Triora.

"El tratamiento para la adicción de Triora va mucho más allá de dejar de beber o consumir, y pretende enseñar a los pacientes nuevas habilidades. Se trata del círculo cuerpo, mente y alma, que es lo que verdaderamente refleja la esencia de una persona. Por ello el significado de la vida de cada uno desempeña un papel importantísimo.

  • ¿Por qué debo dejar de beber, o de consumir?
  • ¿Por qué estoy aquí?
  • ¿Qué es lo que me hace feliz?
  • ¿Qué es bueno para mí?
  • ¿Qué me hace querer vivir?
  • ¿Cuál es el objetivo de mi vida?

Tienes que reinventarte si quieres dejar atrás tu adicción. La propia esencia del paciente tiene que florecer de nuevo durante el tratamiento. Es increíble la belleza que muestran los pacientes cuando terminan sus tratamientos en nuestras clínicas Triora".

¿Estás contento con la expansión de las clínicas Triora?

"Estoy muy contento con nuestras nuevas clínicas en Holanda y especialmente con la expansión de Triora en España y en Reino Unido. Nuestras clínicas privadas en España tratan a los pacientes tanto en inglés como en español. Nuestra misión es ayudar a tantas personas como sea posible, y presentarles el modelo Triora para el tratamiento de las adicciones. Las oportunidades de crecimiento en los Países Bajos son limitados, por eso también estamos ahora trabajando en la puesta en marcha de una clínica de pacientes ambulatorios en Londres, donde los pacientes de nuestras clínicas en España también pueden ir para realizar una entrevista de admisión. Por supuesto también nos gustaría recibir a pacientes ingleses en nuestras clínicas de La Haya, pero para eso es todavía pronto".

El modelo Triora

¿Cómo garantizas los valores básicos de Triora?

"Para mí personalmente muchos sueños se han hecho realidad. Es importante liberar de vez en cuando tiempo para monitorear y discutir los valores básicos de Triora. Siempre existe el riesgo de que Triora se pueda convertir en una clínica normal y corriente donde el Modelo Triora pierda su valor añadido. Se ha invertido mucho tiempo en la estructura y en la implementación práctica, pero en última instancia, todo gira en torno al tratamiento. Como empleados, por lo tanto, tenemos que tener presentes los valores fundamentales de Triora, por ejemplo, a través del coaching entre compañeros, En los Países Bajos estamos trabajando para proteger lo que hemos logrado; en el extranjero, estamos muy ocupados ya entrenando a los colegas locales en el Modelo Triora, para que también puedan seguir los valores de Triora".



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965