965 150 965

Curso de intervencionista familiar con José Luis Martínez

Del 16 al 20 de noviembre el intervencionista José Luis Martínez ICADC/CIP, profesional que colabora con Clínica Triora, impartirá un curso en el Recovery House Madrid (Madrid) sobre las adicciones y sobre cómo pueden intervenir las familias durante este proceso de recuperación del paciente. El curso está dirigido a todo tipo de profesionales del sector como psiquiatras, médicos, enfermeros o trabajadores sociales como también a cualquier persona que este sensibilizada con esta enfermedad. Roxanne Claude ICADC / PhD  también será parte del equipo que impartirá el curso.

Para más información llamar al 913 237 462 / 686 399 661 o escribir a la dirección de correo electrónico formacion@intervencionesadicciones.com

Curso de intervencionista familiar con José Luis Martínez

Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965