965 150 965

Natalia Granados, nueva Directora General de Triora Alicante

Triora, perteneciente al grupo de salud mental holandés Parnassia Groep, ha nombrado a Natalia Granados su nueva Directora General de Triora Alicante. El objetivo es que Granados continúe implantando elnovedoso método holandés para el tratamiento de adicciones y apoye al CEO en la expansión de Triora en España.

Diplomada en Enfermería y especializada en Salud Pública Internacional y Dirección y Gestión de Centros Sanitarios, Natalia Granados es avalada por sus más de 10 años de experiencia profesional en Business development & management de empresas sanitarias internacionales.

Natalia Granados, nueva Directora General de  Triora Alicante

Durante los últimos 10 años, Natalia se ha desarrollado profesionalmente en Chinadonde ayudó a posicionar a varias organizaciones internacionales en el mercado asiático. Natalia dirigió innovadores proyectos para Pinetree Senior Services, primera empresa de atención sanitaria a domicilio en China, o para Merril Gardens, empresa americana líder en el sector del envejecimiento activo con una fuerte expansión en el ámbito nacional.

Natalia será la encargada de alinear el método Triora, tratando de expandir la filosofía holandesa de este novedoso método para el tratamiento de las adicciones en el mercado sanitario español. “La figura de Natalia en Triora Alicante era muy necesaria ya que su gran experiencia internacional será clave no solo para el buen funcionamiento del método Triora en la clínica, sino para apoyarnos en la expansión en España”, aseguraJohn Kreuze, CEO de Triora.

Por su parte, Natalia Granados afirma que “mi experiencia con otras empresas internacionales en el sector de la salud facilitará el asentamiento de Triora en España. Alinear los objetivos empresariales de Triora con el éxito médico de nuestros programas de tratamiento de adicciones implica una buena comunicación entre la junta en Holanda y el equipo español”.

 



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965