965 150 965

Triora co-patrocina las Conferencias Internacionales sobre Adicciones y Trastornos Asociados en Londres

Triora se complace en anunciar que es uno de los co-patrocinadores de las conferencia iCAAD de este año en Londres. Además, el Dr. Constant Mouton, Psiquiatra de Triora en los Países Bajos y Jefe del Departamento Psiquiátrico será uno de los encargados de dar una charla ante los invitados al iCCAD.

El Dr. Mouton presentará algunas de las últimas investigaciones y desarrollos que relacionan el TDAH con un mayor riesgo de desarrollar una adicción. Se une a una selección de clase mundial de académicos, investigadores y profesionales que presentarán los temas más recientes en el campo de la adicción, la salud mental y de comportamiento y su tratamiento y prevención. Con motivo de estas Antes de estas Conferencias Internacionales sobre Adicciones y Trastornos Asociados en Londres, el Dr. Mouton está publicando una serie de artículos sobre la adicción y el TDAH.

ICAAD celebra varias conferencias en Europa cada año sobre las últimas investigaciones y desarrollos en el tratamiento de la adicción y trastornos asociados.

Además de su éxito en los Países Bajos y en España, Triora también está expandiendo su innovador y exitoso tratamiento privado de la adicción usando el modelo de Triora en el Reino Unido. El Dr. Mouton es responsable del desarrollo de la línea de atención de Triora UK.

Triora co-patrocina las Conferencias Internacionales sobre Adicciones y Trastornos Asociados en Londres

Más información

1. Folleto del evento ICAAD London
 
2. Dr. Constant Mouton nació en Sudáfrica, estudió Medicina en la Universidad de Pretoria y posteriormente se convirtió en miembro del Colegio de Psiquiatras de Sudáfrica. Antes de unirse a Triora, el Dr. Mouton trabajó como Psiquiatra en el Hospital Chris Hani Baragwanath en Soweto, Johannesburgo. Posteriormente formó parte de la Unidad de Cuidados a Largo Plazo de Parnassia BV en La Haya. Desde que completó el Programa de Gestión de Cuidados en la Academia Parnassia en 2011, el Dr. Mouton también trabaja como Gerente de Atención Médica.
 
3. Artículos de Constant Mouton sobre TDAH y adicción: ¿Por qué las personas con TDAH se pueden convertir en adictos?Cómo reconocer el TDAH a lo largo de la vida. Diagnosticar el TDAH en la adicción.

4.  Triora se dedica a ayudar a las personas con una adicción, y a sus seres queridos, para recuperar una vida con sentido y libre de adicciones a largo plazo.
 
5. El modelo de Triora es un tratamiento único, integral y holístico de la adicción desarrollado por Triora en los Países Bajos hace más de 14 años. Desde Triora mejoramos los métodos establecidos desde el punto de vista médico en el cuidado de la adicción, incluyendo la terapia cognitivo conductual y el tratamiento psiquiátrico. Añadimos nuestro propio enfoque innovador para la recuperación de la adicción. Este innovador enfoque implica reconocer la importancia de encontrar un propósito y significado en la vida, por ello tratamos todos los factores fundamentales del bienestar personal: cuerpo, mente y alma.



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965