El poder de la e-salud en el tratamiento de adicciones: Triora y Karify

La e-salud es el conjunto de herramientas TICs que se utilizan en el entorno sanitario en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, así como en la propia gestión de la salud. El objetivo de Triora es llegar a todo el mundo con problemas de adicción y ayudarles a retomar nuevamente el sentido de su vida. La e-salud hace posible que parte del tratamiento de recuperación de la adicción se desarrolle de manera remota. 

Los programas de tratamiento de Triora se pueden combinar, pudiendo realizarse de manera ambulatoria o residencial mediante el ingreso en una de nuestras clínicas privadas en España, y en todos los programas la e-salud está presente en el tratamiento de la adicción. El acceso a la plataforma digital de e-salud hace posible que el equipo de Triora esté disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, independientemente si los pacientes están cerca o lejos de nuestras clínicas de recuperación. 

E-salud; tratamientos 24/7

La e-salud permite dar una excelente atención médica a pacientes de todo el mundo con el único requisito de tener acceso a internet en un dispositivo electrónico. Para poder acompañar a los pacientes en todo su camino de recuperación, sobre todo a aquellos que no residen cerca de nuestras clínicas privadas, Triora utiliza la e-salud para llevar su modelo de tratamiento allá donde haya una persona adicta que lo necesite. 

De hecho, la mayoría de los procesos de admisión para acceder a un tratamiento de recuperación en Triora se hacen de manera online, así solo hay necesidad de viajar a nuestras clínicas si el paciente ha sido finalmente admitido para tratar su adicción en Triora. El proceso online cuenta con un 95% de éxito.

El poder de la e-salud en el tratamiento de adicciones: Triora y Karify

Tratamiento más autónomo

Además, el valor añadido de los tratamientos online es que los pacientes son más autónomos, más motivados y mejor informados. Ellos mismos necesitan dar un paso hacia adelante por si mismos. Estos valores son esenciales para que los pacientes que sufren adicción recuperen una vida con sentido. Y como los pacientes son la prioridad de Triora, el equipo profesional ha adaptado el tratamiento y el modelo Triora para ofrecer la mejor atención vía online.

Triora ha elegido la plataforma de e-salud Karify para conseguir este excelente servicio online. La plataforma no solo ofrece una de las soluciones de e-salud más vanguardista sino que además apoya a la perfección la estrategia internacional de Triora.



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al (+34) 965 15 09 65