No te pierdas la presentación del Doctor Mouton 'El elefante en la habitación'

Triora en iCAAD Estocolmo

1 Febrero 2018

8:30-17:00, 7A Odenplan, Odengatan 65, Estocolmo, Suecia.

La adicción debe irse, la persona quedarse

El enfoque del evento de un día de iCAAD en Estocolmo, "La adicción debe irse, la persona debe permanecer", se trata de prácticas de tratamiento integradas que se están utilizando actualmente a nivel internacional. Las Conferencias Internacionales sobre Adicción y Trastornos Asociados (iCAAD) organizan oportunidades de desarrollo profesional para profesionales que trabajan en la rehabilitación de adicciones.

Triora en iCAAD Estocolmo

El elefante en la habitación

El doctor Constant Mouton presentará en esta conferencia el diagnóstico y tratamiento de enfermedades concurrentes en la rehabilitación de adicciones (de 10:45h. a 11:30h.).

El Dr. Mouton proporcionará datos actualizados basados en la evidencia sobre la enfermedad psiquiátrica y la adicción. Los participantes obtendrán habilidades basadas en los conocimientos del diagnóstico y conocerán las opciones de tratamiento para la enfermedad psiquiátrica y la adicción concurrente.

El Dr. Mouton ha publicado varios artículos sobre el TDAH y la adicción, en los que se analiza por qué las personas con TDAH tienen un mayor riesgo de desarrollar una adicción, cómo reconocer el TDAH a lo largo de la vida y los cuatro pasos para diagnosticar el TDAH en la adicción.

Sobre el Doctor Mouton

El Dr Mouton es el jefe del departamento psiquiátrico de Triora en Holanda. Estudió Medicina en la Universidad de Pretoria y posteriormente se convirtió en miembro del Colegio de Psiquiatras de Sudáfrica. Trabaja en las clínicas de recuperación de las adicciones de Triora Holanda y España.

Otros temas que se cubrirán en iCAAD Estocolmo

Las presentaciones van desde un análisis de los desafíos actuales de la adicción y la recuperación, hasta la neurociencia de la adicción. También hay una parte dedicada al lugar de trabajo. En Suecia, las empresas están obligadas a proporcionar tratamientos para la rehabilitación de las adicciones, y se analizarán las soluciones progresivas implementadas en el lugar de trabajo sueco. Otra segunda parte revelará cómo los gobiernos pueden mejorar la atención y los resultados, y reducir los costes.

Otros eventos iCAAD en 2018

iCAAD celebrará más conferencias en otras capitales europeas, como París en marzo, Roma en abril y Londres en mayo. Podéis ver una descripción completa de los eventos europeos e internacionales en la web de iCAAD, donde también puedes registrarte para asistir. Esperamos contar con tu presencia.



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida