Nuestros especialistas recomiendan no esperar para los tratamientos de adicciones

Tu tratamiento no puede esperar

Debido a la situación actual de confinamiento, nos sentimos más limitados para hacer consultas por temas no relacionados con el coronavirus. Desde Triora sabemos que los tratamientos para personas con problemas de adicción no deben ser pospuestos, menos aún en la situación actual de confinamiento, donde sentimientos como la ansiedad, miedo y preocupación están más presentes. Nuestros especialistas recomiendan no esperar y no posponer para más adelante los problemas de salud importantes, ya que la salud, es lo primero. 

Ahora que hemos detenido nuestra rutina habitual, que ya no interfieren actividades como el trabajo, estudios u otras circunstancias, es un buen momento para no retrasar tu tratamiento de adicciones, ya que puede ser tratado desde la privacidad de tu hogar con nuestra terapia on line. Si estás en casa y no puedes ir al trabajo, la adicción (silenciosa) acecha, y podemos pasar fácilmente del uso al abuso y del abuso a la dependencia. Si este es tu caso, o el de un familiar o ser querido, puedes empezar tu tratamiento ahora mismo, sin interferencias como las actividades sociales o laborales que ahora han parado. Incluso si estás trabajando desde casa, nuestros tratamientos on line te permiten organizarte de manera cómoda y sencilla. 

Tu tratamiento no puede esperar

Evita recaídas

En estas circunstancias tan extrañas y estresantes, es también complicado el no caer en viejos hábitos, y poder experimentar una recaída. Es muy importante identificar las señales de alarma para evitar que esto vuelva a pasar; llama a tu terapeuta o psicólogo, ponte en contacto con algún compañero de grupo, y continúa con tu seguimiento de manera on line.  

Da el primer paso

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión como ésta, más en estos tiempos tan inciertos. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a dar el primer paso. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán y preparará un plan de tratamiento personalizado para ti o tu ser querido. Desde Triora nuestros teléfonos están abiertos las 24 horas del día, los 365 días de la semana. Ofrecemostratamiento ambulatorio de manera on line, por videoconferencia segura, tanto terapias individuales como grupos. Infórmate además, de nuestrostratamientos de ingreso en el 952 641 207. Si no estás seguro de que este pueda ser tu caso, siempre puedes hacer nuestros tests de autoayuda. Porque tu tratamiento no puede esperar, el momento es ahora.



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida