Celebración del primer aniversario

1º aniversario Triora Alicante: 19 de mayo

Todo el equipo de Alicante se enorgullece de poder celebrar este primer aniversario de la clínica tras formar parte de Triora. Por ello, nos gustaría que nuestros antiguos pacientes y sus familiares, pacientes actuales y seres queridos, así como las autoridades locales y directivos de empresas alicantinas celebrasen con todo el equipo de Triora Alicante este primer año. 

El evento abierto al público dará comienzo a las 18 horas, y durante dos horas disfrutaremos de música en directo para amenizar la tarde, un estupendo cocktail a cargo de nuestro chef Odiel Morales y de un balance de nuestra nueva directora, Natalia Granados.

Celebración del primer aniversario

Cómo asistir al evento

Todos aquellos que quieran unirse a la celebración de este primer año de la Clínica Triora en Alicante, pueden inscribirse a través de este formulario

¡Os esperamos el próximo día 19 de mayo!



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida