Conferencias Internacionales sobre Adicciones y Trastornos Asociados (iCAAD) en Londres

Triora co-patrocina este año la conferencia iCAAD en Londres por primera vez. Además, como ponente y representante de Triora estará Constant Mouton, Psiquiatra y jefe del departamento médico de Triora Holanda

iCAAD organiza varias conferencias en Europa cada año donde se presentan los últimos estudios y avances en el tratamiento de la adicción y los trastornos asociados. Este año, estas conferencias internacionales han pasado ya por algunas de las principales capitales europeas, como Bruselas en febrero o París en marzo, y Londres acogerá este evento los próximos 1, 2 y 3 de mayo. 

En concreto, será el céntrico Royal Garden Hotel donde se celebren estas jornadas co-patrocinadas por Triora. 

Conferencias Internacionales sobre Adicciones y Trastornos Asociados (iCAAD) en Londres

El doctor Constant Mouton compartirá su conocimiento y los últimos estudios sobre el trastorno de déficit de atención e hiperactividad,TDAH, y la adicción, temática en la que ha publicado varios artículos en el blog recientemente. 

Los eventos iCAAD están abierto tanto a profesionales que trabajen en el sector como a pacientes y familiares. Si estás interesado en asistir a la conferencia, puedes ver las opciones desde la web de iCAAD

 



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida