Curso de intervencionista familiar con José Luis Martínez

Del 16 al 20 de noviembre el intervencionista José Luis Martínez ICADC/CIP, profesional que colabora con Clínica Triora, impartirá un curso en el Recovery House Madrid (Madrid) sobre las adicciones y sobre cómo pueden intervenir las familias durante este proceso de recuperación del paciente. El curso está dirigido a todo tipo de profesionales del sector como psiquiatras, médicos, enfermeros o trabajadores sociales como también a cualquier persona que este sensibilizada con esta enfermedad. Roxanne Claude ICADC / PhD  también será parte del equipo que impartirá el curso.

Para más información llamar al 913 237 462 / 686 399 661 o escribir a la dirección de correo electrónico formacion@intervencionesadicciones.com

Curso de intervencionista familiar con José Luis Martínez

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida