Adicción a las nuevas tecnologías, cualquier persona puede desarrollarla

Adicción a las nuevas tecnologías, cualquier persona puede desarrollarla

La adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos va ganando terreno con la digitalización, al punto que la Organización Mundial de la Salud la declaró como una enfermedad mental.

Antonio Soto, Director del Área de Prevención y Nuevas Adicciones de nuestra Clínica Triora MonteAlminara habló con Vladimir Fernández, en el programa Málaga Saludable del Canal Onda Azul Málaga, sobre esta temática.

Soto explica “este tipo de adicciones, que se consideran nuevas, se incorporan poco a poco en la vida de las personas, muchas veces desde edades muy tempranas, y que cualquiera puede desarrollarlas, aunque sí hay personas con mayor predisposición a hacerlo”. Por este motivo, es importante detectar y tratar este tipo de adicciones en manos de expertos tan pronto como sea posible. Conoce más sobre las adicciones a los videojuegos y las nuevas tecnologías con la entrevista completa.

Adicción a las nuevas tecnologías, cualquier persona puede desarrollarla

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida