Bebedores sociales: ¿Dónde está el límite?

Bebedores sociales: ¿Dónde está el límite?

El grupo EPI (Editorial Prensa Ibérica) publicó el 26 de septiembre un especial sobre salud en todas sus cabeceras nacionales. Para ello, contó con la opinión de nuestro psiquiatra y director médico de Triora Alicante, Joaquín Descals. El tema: cuando el bebedor social deja de serlo. 
Descals nos identifica las pautas para saber diferenciar al bebedor social del alcohólico, ya que en España, el 78% de los adolescentes han consumido alcohol antes de los 18 años. Descubre aquí todo el artículo. https://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2018/09/27/limite-bebedor-social/2067615.html 

Bebedores sociales: ¿Dónde está el límite?

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida