El Dr Mouton en el symposium de Innovaciones y adicciones CCSAD del 7 al 9 de septiembre de 2019

El Dr. Constant Mouton Ponente europeo en el simposio de salud conductual

El Dr. Constant Mouton de Triora será el ponente europeo en el Simposio de Cape Cod sobre Trastornos Adictivos (CCSAD) y realizará la presentación : "Cuando no puedes mantener la vista en el balón: TDAH, adicción sin perder de vista la situación general" ', el Sábado 7 de septiembre. Después de presentarse en el CCASD, también se presentará en la Universidad de Newport durante un simposio sobre "Innovaciones en el tratamiento de la adicción: un enfoque clínico y holístico para el cuidado individual y familiar", el lunes 9 de septiembre.

El Dr. Constant Mouton estárá presentando en los eventos relacionados  sobre TDAH y adicción. En las presentaciónes proporcionará ideas y consejos prácticos sobre el enfoque biopsico-social-cultural-espiritual y describirá su impacto en las familias. Las personas con TDAH tienen un riesgo dos o tres veces mayor de desarrollar trastorno por consumo de sustancias. Veinte a cuarenta por ciento de los adultos con TDAH tienen antecedentes de trastornos por uso de sustancias. En un grupo de pacientes ingresados para tratamiento de adicciones, 15% -25% tendrán TDAH, a menudo aún sin diagnosticar. No diagnosticar y tratar a las personas con TDAH los pone en riesgo de desarrollar problemas mentales, físicos y psicosociales adicionales. ¿Cuál es el potencial de adicción real de los medicamentos recetados? ¿Cómo afecta el TDAH la adicción y viceversa? ¿Cuáles son las implicaciones psicológicas en los pacientes y la familia? La presentación se centrará en diagnosticar y tratar el TDAH y la adicción.

Sobre el Dr. Constant Mouton

Constant Mouton, MD, FCPsychSA es psiquiatra e intervencionista certificado de ARISE® que actualmente vive y trabaja en los Países Bajos. Posee una beca  de los colegios de Psiquiatría de Sudáfrica (FCPsychSA) y registro holandés como psiquiatra en el KNMG, es el Director Médico en los Centros de Recuperación de Triora en los Países Bajos y España. También es el Director de ARISE® Consulting, Europa. El Dr. Mouton se formó como médico y (neuro) psiquiatra en Sudáfrica, donde adquirió una valiosa experiencia en el trabajo intercultural.

Sobre CCASD y el simposio de Innovaciones en Adicciones

El CCASD es un evento de cuatro días dedicado a la educación continua y la creación de redes en el campo de las adicciones, atrae a cientos de participantes, profesores y profesores regionales, nacionales e internacionales organizados por C4 Recovery Foundation (C4). C4 es una organización dedicada a promover el diseño, la provisión y el monitoreo de servicios de adicción basados en resultados y brinda plataformas para integrar diversas disciplinas académicas y actividades profesionales dentro de los campos de la adicción y la salud del comportamiento. Es la 32ª edición de CCASD. CCSAD combina talleres y seminarios sobre temas oportunos de la industria con una exhibición incomparable de los productos y servicios de la industria.

Newport Hospital, la Fundación Caritativa Gruben y la Universidad Salve Regina presentan un simposio gratuito de salud mental de un día. Los expertos compartirán conocimiento basado en evidencia para que los asistentes lo pongan en práctica. Abordarán los temas de adicción, crianza de los hijos, TDAH y un enfoque multicultural e intercultural del trauma, la resiliencia y la curación.

Más información, entradas y registro a través del sitio web de CCSAD el sitio web de la universidad.

El Dr. Constant Mouton Ponente europeo en el simposio de salud conductual

Simposio de Innovaciones en Adicciones



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida