El día a día de Triora en el programa de Confidencias

El 3r programa de Triora en Confidencias acogió a los ya experimentados José Luís Martínez y Karel Pater, intervencionista familiar y Director General de Triora Alicante respectivamente. Además, el programa tuvo como novedad la asistencia de Desiree Saquete, enfermera y terapeuta de la Clínica Triora, que proporcionó una nueva visión sobre las experiencias del día a día con el paciente desde el punto de vista terapéutico: “nuestro trabajo es muy completo. Las terapias en grupo son ejemplo de ello, es muy intensivo. El grupo enriquece mucho al paciente porque al final es lo que da la capacidad de darle feedback, de aprender. Más que parar el consumo, queremos que el paciente vaya más allá y que tome conciencia de uno mismo y de cómo ha funcionado su vida.”

El día a día de Triora en el programa de Confidencias

También en el programa se ha debatido sobre el tratamiento holístico de Triora, el cual se centra no solo en el cuerpo, sino en otros ámbitos que influyen de igual forma en la salud de la persona, como la alimentación saludable y destacando sobretodo la parte psicológica. Pero es sin duda el campo de la espiritualidad el que dota de sentido a todo el tratamiento.  “La espiritualidad la componen nuestros principios de ética y morales, los cuales hemos de poner siempre en práctica puesto que son los que mantienen al adicto en la línea de recuperación. Con ello se consigue una recuperación mucho más sólida”, comenta José Luis. 

Puedes ver de nuevo el programa a través de los siguientes enlaces:

Parte 2



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965