Empresas y adicciones, una realidad del siglo XXI

Las empresas y el entorno laboral están directamente relacionados con las adicciones que, desgraciadamente, también se desarrollan con motivo de la presión a la que muchos directivos están sometidos directamente. Nuestra directora Natalia Granados charló con Gabriel Gómez, de Pasión y Talento en OndaCro, sobre las adicciones en el entorno laboral.

España es, según el último Informe Europeo sobre Drogas de 2016, uno de los países europeos en los que más drogas se consume, junto a Reino Unido, Francia y Holanda. Sin incluir el alcohol, en nuestro país se producen más de 800 muertes anuales directamente relacionadas con el consumo de drogas ilegales

Empresas y adicciones, una realidad del siglo XXI

Natalia Granados y Joaquín Descalls, jefe médico de Triora Alicante y psiquiatra, explican en este podcast la situación actual en cuanto al tipo de perfil de las personas adictas, los mejores tratamientos y cómo detectar una adicción en el entorno laboral.



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida