Monte Alminara une fuerzas con Triora

Monte Alminara une fuerzas con Triora

Málaga – 1 de febrero de 2018

Monte Alminara, un conocido centro de tratamiento de adicciones en Málaga, forma parte ahora de la familia Triora en España. Triora es una compañía privada internacional especializada en el tratamiento de adicciones.

De acuerdo con John Kreuze, Director General de Triora, de esta unión saldrán beneficiadas ambas entidades, ya que se reforzará el excelente trabajo que Monte Alminara ha venido realizando a lo largo de estos años, al complementar su método de trabajo con el Modelo Triora, el cual está basado en un concepto holístico que trata mente, cuerpo y alma. El método Triora, de acuerdo con Kreuze, a su vez se verá enriquecido con las buenas prácticas y la experiencia del equipo profesional de Monte Alminara.

“Creemos firmemente que esta unión es una gran noticia para las personas que sufren la terrible enfermedad de la adicción en la región de Málaga”, comenta Kreuze, “Monte Alminara ha estado haciendo un gran trabajo durante años y con esta unión simplemente estamos haciendo que lo bueno sea aún mejor. Ha sido muy fácil trabajar con el equipo de Monte Alminara en la integración de nuestras dos organizaciones. Nos encontramos con un grupo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a compartir y a aprender mutuamente de nuestro equipo terapéutico”.

Monte Alminara une fuerzas con Triora

Triora Monte Alminara se encuentra en un entorno privilegiado, muy cerca de Málaga

“En Triora seguimos criterios muy estrictos a la hora de evaluar posibles candidatos para añadir a nuestro grupo. Múltiples factores entran en juego: en primer lugar, analizamos al equipo y nos aseguramos de que son profesionales en su trabajo; relacionado con el punto anterior, nos aseguramos que la clínica cuente con un buen nombre en su área de influencia; un tercer punto muy importante es comprobar hasta qué punto el método que siguen actualmente es compatible con el modelo Triora, porque si sigue una filosofía muy distinta, sería muy difícil la adaptación a nuestro método; otro gran punto a considerar son las instalaciones, buscamos emplazamientos agradables e instalaciones con potencial de adaptarse a nuestros estándares de calidad. Después de analizar todos estos factores, nos convencimos de que Monte Alminara era un candidato ideal para convertirse en un miembro más de la familia Triora”, concluye.

Triora MonteAlminara
La clínica está pensada para proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor 

A su vez, Nuria García, Directora General de Monte Alminara, considera también que esta unión será grandemente beneficiosa para la población de Málaga y sus alrededores.

“Estamos sumamente satisfechos de haber logrado este acuerdo de colaboración con Triora. Monte Alminara se ha ganado un gran nombre a lo largo de los años ayudando a las familias de Málaga y alrededores a recuperar una vida libre de adicciones,” explica García, “gracias a Triora seremos aún más efectivos al incorporar el método que han desarrollado a nuestra forma de trabajo y que ha demostrado tener una gran efectividad en los Países Bajos”.

Triora MonteAlminara
Vista exterior de las instalaciones 

El modelo de Triora se basa en un enfoque holístico que aborda el cuerpo, la mente y el alma. En los programas de tratamiento, los pacientes pasan por una serie de actividades cuidadosamente diseñadas para mejorar progresivamente todas las áreas de sus vidas - desde proporcionarles una nutrición apropiada y actividad física diaria, hasta ayudarles a recuperar su propósito en la vida. El tratamiento de la familia y la reintegración social también son pilares fundamentales del modelo. Durante su viaje hacia la recuperación son atendidos por expertos en diversas especialidades.

Monte Alminara, que pasa a ser denominada Triora Monte Alminara, comienza a partir de febrero de 2018 a impartir tratamientos de la adicción de la mano del método Triora.

Triora MonteAlminaraPodéis leer el artículo completo aquí (.pdf)



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida