Cómo identificar los síntomas de adicción a las nuevas tecnologías

Prevención adicción nuevas tecnologías

Antonio Soto, director de prevención y nuevas adicciones de Triora Montealminara (Málaga), nos explica en esta entrevista concedida a Canal Málaga cómo podemos identificar los primeros signos de alerta ante una adicción a las nuevas tecnologías y los videojuegos.

El experto de Triora explica que las nuevas tecnologías en sí, no son malas, simplemente hay que saber utilizarlas de forma responsable. “Hay que saber sobre todo, con los más pequeños, cómo actuar (…) Cuando los beneficios dejan de serlo, por el tiempo excesivo que se pasa con ellas o cuando los contenidos no son apropiados a su edad, empieza a ser perjudicial”. 

Puedes ver la entrevista completa aquí para saber un poco más sobre esta nueva adicción.

Prevención adicción nuevas tecnologías

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida