Sofía Cristo, embajadora de Triora

Sofía Cristo, embajadora de Triora

Tras varios años de adicción y una exitosa recuperación, Sofía Cristo ha sido nombrada como Embajadora de Triora por el trabajo que realiza en nuestra clínica de Alicante.

Sobre este tema Cristo fue entrevistada por El Español, en su sección JALEOS, donde indicó “estoy muy feliz trabajando allí, doy charlas de prevención a la gente joven, los ayudo”.

Durante su experiencia en Triora, la DJ también explicó al medio de comunicación que “me di cuenta de que ayudar a las familias es muy importante. Me gusta mucho el programa que tienen con Triora, que va más allá de la recuperación” y añade “en Triora sentí algo muy especial cuando entré”.

Triora cuenta con dos clínicas, Triora Alicante y Triora MonteAlminara en Málaga. Lee la entrevista completa aquí: http://bit.ly/2MaNaMa

Sofía Cristo, embajadora de Triora

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida