965 150 965

Triora celebra su primer año de actividad en España

  • La clínica ha tratado a más de un centenar de pacientes hasta el momento.
  • Triora apuesta destaca por su programa bilingüe, pues hasta un 30% de los pacientes son extranjeros.  

El pasado viernes 19 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Clinica Triora de Alicante, la celebración del primer aniversario de la institución. El acto, se desarrolló de forma distendida mediante un desayuno con diferentes medios de comunicación, tanto de prensa escrita como digital.

Uno de los puntos destacados que se trató durante desayuno, fue en primer lugar, la presentación de Natalia Granados como Directora General de la Clínica. Recientemente integrada en el equipo, se aprovechó el acto conmemorativo para realizar la presentación oficial ante los medios de comunicación y aclarar los aspectos y responsabilidades más fundamentales de su cargo, así como de los objetivos y cambios a alcanzar como clínica del tratamiento de las adicciones.

Triora celebra su primer año de actividad en España

La explicación del exitoso y mundialmente reconocido método Triora, basado en los pilares Cuerpo-Mente-Alma, fue otro de los puntos destacados del desayuno. Se detalló el modelo holístico en el que basan su tratamiento y por el cual, gracias a sus terapias individualizadas, se distingue por sus elevados porcentajes de casos de éxito. 

En un año de vida en España, la clínica Triora ha logrado tratar a más de un centenar de pacientes. Caracterizada por ser una clínica internacional y bilingüe, hasta el momento un 70% de los pacientes son españoles, mientras que un 30% proceden del extranjero. Además, cuenta con un equipo multidisciplinar de 26 profesionales de diferentes áreas sanitarias, como la psicología, la nutrición, o la enfermería. Para finalizar con la jornada conmemorativa, se realizó un tour por las instalaciones de la Clínica, donde se mostraron los diferentes emplazamientos: desde las zonas exteriores de la clínica, hasta las salas donde se llevan a cabo las terapias grupales e individuales.

Para finalizar con la jornada conmemorativa, se realizó un tour por las instalaciones de la Clínica, donde se mostraron los diferentes emplazamientos: desde las zonas exteriores de la clínica, hasta las salas donde se llevan a cabo las terapias grupales e individuales.

 

 



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965