Triora cumple 16 años

Triora cumple 16 años

Hoy jueves 7 de febrero de 2019 el Modelo Triora, desarrolado en los Paíeses Bajos cumple 16 años.

La Clínica Triora ubicada en La Haya y pionera en su implantación y desarrollo ha ayudado a cientos de personas durante estos años a recuperar el control sobre su adicción y el amor por la vida. Desde 2015, Triora ayuda a personas con adicciones en España donde son tratadas con el mismo modelo medico terapeútico en las clínicas situadas en Alicante y Málaga.

Nuestros equipo de profesionales está orgulloso del tratamiento innovador y del trabajo que se hacer de forma constante para logar los mejores  resultados para nuestros pacientes. #ElMomentoEsAhora #Triora #SentidoParaTuVida

Triora cumple 16 años

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida