adiccion alcohol header 2000x510
Triora cumple 16 años

Triora cumple 16 años

Hoy jueves 7 de febrero de 2019 el Modelo Triora, desarrolado en los Paíeses Bajos cumple 16 años.

La Clínica Triora ubicada en La Haya y pionera en su implantación y desarrollo ha ayudado a cientos de personas durante estos años a recuperar el control sobre su adicción y el amor por la vida. Desde 2015, Triora ayuda a personas con adicciones en España donde son tratadas con el mismo modelo medico terapeútico en las clínicas situadas en Alicante y Málaga.

Nuestros equipo de profesionales está orgulloso del tratamiento innovador y del trabajo que se hacer de forma constante para logar los mejores  resultados para nuestros pacientes. #ElMomentoEsAhora #Triora #SentidoParaTuVida

Teams


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida