Triora en iCAAD Ámsterdam

Triora en iCAAD Ámsterdam

Triora participará en las Conferencias Internacionales de Adicción y Desórdenes Asociados (iCAAD) previstos para este noviembre de 2018.

El próximo 28 de noviembre, tendrá lugar iCAAD Amsterdam, donde nuestro psiquiatra y director médico de Triora, Constant Mouton, será uno de los principales ponentes.

Diagnóstico dual: la expectativa, no la excepción

'Diagnóstico dual: la expectativa, no la excepción’ es el tema del evento iCAAD Ámsterdam, centrando el foco de interés en el diagnóstico y tratamiento dual por equipos multi-disciplinares. En un evento para médicos, profesionales de la salud mental, conductual y emocional, enfermeras, intervencionistas y coaches, directivos, trabajadores sociales y terapeutas que trabajan en atención de salud mental y adicciones.

¿Tratamos lo que vemos o tratamos lo que sabemos?

Durante iCAAD Amsterdam, varios expertos compartirán sus experiencias en el campo de del tratamiento de adiciones en equipos multi-disciplinares a través de ponencias, talleres y paneles de discusión.

Esta conferencia de un día está centrada en una filosofía de trabajo en grupo, en la que los participantes y facilitadores trabajarán juntos en el estudio de un caso en vivo. El caso será dirigido por los participantes y presentado por ellos mismos, a partir de su experiencia, identificando así una convergencia de habilidades y recursos en los Países Bajos e internacionalmente.

Dr. Constant Mouton uno de los ponentes principales

El psiquiatra de Triora y jefe del departamento médico Constant Mouton, es uno de los ponentes principales de iCAAD Amsterdam. Presentará en el evento el diagnóstico y tratamiento de afecciones coexistentes en la rehabilitación de la adicción (diagnóstico dual).

El Dr. Mouton proporcionará datos actualizados basados en la evidencia sobre la enfermedad psiquiátrica y la adicción. Los participantes obtendrán conocimientos y habilidades basados en el conocimiento sobre el diagnóstico y las opciones de tratamiento para la enfermedad psiquiátrica y la adicción.

Sobre el Dr Mouton

Dr Mouton es Psiquiatra y Jefe de Departamento de Triora Holanda. Obtuvo su calificación médica (MBChB) en la Universidad de Pretoria en Sudáfrica. Después de su experiencia en el campo de la medicina, se especializó en psiquiatría en la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo.

El Dr. Mouton es ahora garante de una beca en los colegios de psiquiatría de Sudáfrica (FCPsychSA) y es psiquiatra colegiado en el KNMG. Trabaja para Parnassia Groep desde hace casi 10 años, y en los últimos años desarrolla su profesión en Triora Holanda y España.

Más información y venta de entradas a través de la web de iCAAD.

Triora en iCAAD Ámsterdam

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida