Triora Alicante participa en el debate sobre la sanidad privada en Alicante, organizado por Diario Información

Triora Alicante participa en el debate sobre el estado de la sanidad privada en la provincia organizado por el Diario Información

El pasado 22 de mayo, representantes de la clínica Triora Alicante fueron invitados por el Diario Información para debatir, junto con los principales grupos de la medicina privada de Alicante, sobre el estado de la medicina privada en la provincia. 

En un desayuno informativo, los principales representantes de hospitales y clínicas privadas de la provincia de Alicante, como HLA Vistahermosa, VITHAS, Quirón Salud o Clínica Oftálica, entre otros, abordaron varios temas de actualidad, sobre los que cada uno de los participantes aportaban su visión como expertos en su sector. 

Como referentes en el campo del tratamiento de adicciones, Triora Alicante señaló la importancia de ofrecer un tratamiento profesional, con excelentes médicos y terapeutas, así como un modelo sólido y comprobado, como es el Modelo Triora, para ayudar a las personas con problemas de adicción y a sus familias. 

Aquí os dejamos un vídeo resumen del evento donde se extraen las principales conclusiones.

Triora Alicante participa en el debate sobre el estado de la sanidad privada en la provincia organizado por el Diario Información

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida