triora nominacion
Las webs de Triora, nominadas por facilitar la experiencia de usuario a los visitantes

Las webs de Triora, nominadas por facilitar la experiencia de usuario a los visitantes

DynamicWeb, la plataforma detrás de las páginas web de Triora, ha nominado a Triora a la "Mejor solución B2C del año".

Triora tiene como objetivo ayudar a que el máximo número posible de personas se recuperen de sus adicciones y vuelvan a vivir una vida plena, con sentido y feliz, sin el uso de sustancias adictivas.

En Triora también valoramos enormemente la satisfacción de nuestros pacientes y clientes. Junto con nuestro partner, Bluedesk, intentamos que nuestros sitios web sean fáciles de usar y permitan encontrar la información necesaria a todo el mundo, independientemente de si es o no un experto en navegar por Internet. 

La plataforma 'All-In-One' de DynamicWeb contribuye perfectamente a este objetivo. Para saber más sobre por qué DynamicWeb ha nominado a Triora como la mejor solución B2C del año, podéis el caso de éxito publicado: "Enorme aumento en las conversiones mediante la transición a la plataforma All-In-One de DynamicWeb".

Triora nominacion pequeno

DynamicWeb ofrece a sus clientes una potente experiencia web, tanto desde ordenadores de mesa a tablets y teléfonos móviles. En definitiva, es multicanal. Su plataforma es fácil de usar, escalable y puede ofrecer contenido personalizado, incluyendo la implementación en varios idiomas y en varios sitios web, como es el caso de Triora.

¿Encuentras  fácil de usar la página web de Triora? ¿Puedes encontrar fácilmente toda la información que estabas buscando cuando nos visitaste? ¡Entonces por favor vótanos como la mejor solución B2C del año! La votación se puede realizar hasta el 12 de septiembre a través del sitio web de DynamicWeb.



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida