La alimentación es básica para pacientes en recuperación

Triora co-organiza un taller sobre 'Alimentación y Control de Emociones' junto a Ganasalud

Triora Alicante, en colaboración con Ganasalud, organiza el próximo sábado 30 de septiembre, un taller sobre 'Alimentación y Control de Emociones' que tendrá lugar en las instalaciones de Ganasalud, situadas en la calle Maestro Latorre nº32, bajo, de 10:30 a 12:30 horas.

Este taller, que unirá la alimentación con determinadas emociones que pueden llegar a convertirse en trastornos, constará de dos partes de 45 minutos cada una.

La alimentación sana no es cuestión de estética

En la primera parte, Antonio Jesús Rufete, enfermero de Triora Alicante, tratará la alimentación como estilo de vida saludable, y explicará determinados trastornos que asocian a ésta con problemas estéticos y físicos. Los asistentes al taller podrán realizar un ejercicio práctico junto a los especialistas de Ganasalud y Triora Alicante en el que calcularán las calorías necesarias que necesita su cuerpo a lo largo del día para llevar una alimentación adecuada. 

Tras esta primera parte del taller, Triora Alicante y Ganasalud ofrecerán a los asistentes un pequeño snak saludable durante 30 minutos de descanso.

Triora co-organiza un taller sobre 'Alimentación y Control de Emociones' junto a Ganasalud

Alimentación y adicción, más cerca de lo que parece

La enfermedad de Triora Alicante Sabina Acame será la encargada, tras el descanso, de ofrecer la segunda parte del taller, en la que ahondará sobre la estrecha relación entre la alimentación y la adicción. Acame explicará por qué es tan habitual el abandonar las dietas y qué factores y pensamientos permisivos aparecen cuando se hace, dando además una serie de herramientas para afrontarlo.

El taller pretende ser participativo y dar la oportunidad a los asistentes a hacer preguntas concretas y preguntar a los profesionales de Ganasalud y Triora Alicante todo aquello que les interese de la charla o les preocupe en torno a la alimentación y a la adicción.

Triora es una clínica privada para el tratamiento y rehabilitación de personas que sufren trastornos de adicciones al alcohol, a la cocaína, cannabis y otras sustancias, así como a las apuestas y videojuegos. Triora Alicante ofrece una metodología de desarrollo propio con una orientación holística y un exitoso enfoque multidisciplinario. 

Triora co-organiza un taller sobre 'Alimentación y Control de Emociones' junto a Ganasalud



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida