Triora UK Newsletter - Julio

Triora UK Newsletter - Julio

La newsletter de UK en julio trata sobre: los expatriados y la adicción, intervencionismo, adicción en el entorno laboral y la visita de un grupo internacional de profesionales de la adicción a Triora Alicante.

Mira la newsletter de UK en julio

"Lo que vi cómo miembro de una familia expatriada es lo que ahora veo normalmente como profesional que trabaja con la comunidad de expatriados"... Lee más sobre el artículo de opinión del Doctor Mark Burdick sobre los problemas de adicción entre los expatriados en España.

¿Cuál es la clave para conseguir que un ser querido entre en una clínica de rehabilitación para hacer un tratamiento para su adicción? El intervencionismo familiar.

Triora UK Newsletter - Julio

Es importante que los profesionales de los Recursos Humanos sepan cómo detectar si un profesional del equipo está desarrollando una adicción a sustancias ilegales, para poder actuar en consecuencia. Lee más sobre la adicción en el entorno laboral a través de estos 6 pasos para abordar el problema correctamente

En julio, Triora recibió a un grupo internacional de profesionales de la adicción en la clínica de Alicante. Lee más sobre este encuentro.



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida