icaad header
Primera newsletter bimensual de Triora UK

Triora UK Newsletter - Mayo

En la primera newsletter bimensual de Triora UK podréis leer sobre la participación de Triora en las Conferencias Internacionales de Adicción y Desórdenes Asociados (iCAAD) en Londres, la presentación de Constant Mouton: 'Navegando el caos: TDAH y adicción', el artículo de Mouton sobre cómo reconocer el TDAH a lo largo de la vida, y ver las impresiones sobre la importancia de la e-salud desde las explicaciones de Kevin Römer sobre cómo usa Triora la plataforma de e-salud Karify.

Mira la primera newsletter bimensual de Triora UK.

Disfruta de las imágenes y todo lo acontecido durante nuestra experiencia en el evento de iCAAD en el maravilloso Hotel Royal Garden de Londres del 1 al 3 de mayo.

Aprende a reconocer el TDAH en adultos con adicción y un enfoque sistemático para la evaluación y el tratamiento del TDAH en la adicción, en la presentación del Dr. Mouton en la conferencia de iCAAD.

 

Team Triora iCAAD 848x565 NCF 1076.JPG

"Es reciente que el TDAH se esté reconociendo como un desorden no solo en la infancia pero que también puede darse en la vida adulta e incluso en la tercera edad". Leemás sobre la serie de artículos sobre el TDAH del Dr. Mouton.  

"La e-salud contribuye activamente a una atención excelente, como parte integral del concepto de hospitalidad completo de Triora". Aprende más sobre el valor añadido de la e-salud desde el punto de vista de Kevin Römer. 

¿Te gustaría recibir la próxima newsletter desde Triora UK? Suscríbete aquí para empezar a recibirlas.



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida