965 150 965
Primera newsletter bimensual de Triora UK

Triora UK Newsletter - Mayo

En la primera newsletter bimensual de Triora UK podréis leer sobre la participación de Triora en las Conferencias Internacionales de Adicción y Desórdenes Asociados (iCAAD) en Londres, la presentación de Constant Mouton: 'Navegando el caos: TDAH y adicción', el artículo de Mouton sobre cómo reconocer el TDAH a lo largo de la vida, y ver las impresiones sobre la importancia de la e-salud desde las explicaciones de Kevin Römer sobre cómo usa Triora la plataforma de e-salud Karify.

Mira la primera newsletter bimensual de Triora UK.

Disfruta de las imágenes y todo lo acontecido durante nuestra experiencia en el evento de iCAAD en el maravilloso Hotel Royal Garden de Londres del 1 al 3 de mayo.

Aprende a reconocer el TDAH en adultos con adicción y un enfoque sistemático para la evaluación y el tratamiento del TDAH en la adicción, en la presentación del Dr. Mouton en la conferencia de iCAAD.

 

Triora UK Newsletter - Mayo

"Es reciente que el TDAH se esté reconociendo como un desorden no solo en la infancia pero que también puede darse en la vida adulta e incluso en la tercera edad". Leemás sobre la serie de artículos sobre el TDAH del Dr. Mouton.  

"La e-salud contribuye activamente a una atención excelente, como parte integral del concepto de hospitalidad completo de Triora". Aprende más sobre el valor añadido de la e-salud desde el punto de vista de Kevin Römer. 

¿Te gustaría recibir la próxima newsletter desde Triora UK? Suscríbete aquí para empezar a recibirlas.



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965