Triora UK Newsletter - Octubre

Triora UK Newsletter - Octubre

En la newsletter de Triora UK de octubre, hablamos sobre la salud mental y la adicción en el lugar de trabajo, iCAAD Bruselas y el aumento de la adicción a los videojuegos.

Lee la newsletter completa

La salud mental en el trabajo ha sido el tema central del Día Mundial de la Salud Mental de este año celebrado el pasado 10 de octubre. La detección temprana de una adicción en el puesto de trabajo es clave para prevenir problemas de salud mental tanto para el empleado en sí como para el resto de compañeros. Conoce más información sobre esto y los efectos de la adicción en el trabajo en este comunicado de prensa, y no te pierdas nuestro post sobre los riesgos de la salud mental en el trabajo en nuestro blog. 

Cada vez más y más personas pasan más horas jugando a los videojuegos. Mira estas cinco señales de la adicción a los videojuegos

Triora UK Newsletter - Octubre

Durante 2017-2018 Triora es parte de los ponentes de los eventos iCAAD. El pasado 12 de octubre en iCAAD Bruselas, el doctor Mouton presentó la ponencia: '¿Es la comorbilidad el elefante en la habitación?'.

Visita la sección de profesionales de Triora y conoce qué tipo de pacientes puedes referir a nuestras clínicas, cómo hacerlo y por qué elegir Triora como clínica para el tratamiento de las adicciones. 



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida