El mejor tratamiento a largo plazo

Tratar la adicción en Alicante

El tratamiento para la adicción en Triora Alicante está considerado uno de los mejores tratamientos del mundo gracias a su enfoque holístico. En Triora se trata la adicción de manera integral, abordando los pilares básicos del ser humano: el cuerpo, la mente y el alma.

Tratamiento de la adicción en Triora Alicante

Alicante se encuentra a la cabeza de la innovación en los tratamientos de la adicción, tal y como publican en el Diario Información. Desde la llegada a Alicante del modelo Triora, muchas personas se han tratado y recuperado de sus problemas de adicción en Triora Alicante. 

El objetivo de este innovador tratamiento para la adicción es que ayuda a que las personas que sufren esta condición sean conscientes de su enfermedad, así como sus propias familias, y lo aborden con una visión a largo plazo, concienciándose de que la recuperación es un camino de por vida. 

Camino en el que el equipo de Triora Alicante acompaña a los pacientes y ex pacientes, quienes también continúan asistiendo a los grupos de auto ayuda o ayuda mutua

Primera consulta gratuita

Si crees que necesitas ayuda profesional para tratar tu adicción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te llamará para una primera consulta gratuita, sin compromiso y totalmente confidencial.

*Campo obligatorio

Llámame


La adicción al alcohol es una enfermedad, que si no se trata puede empeorar y acabar por amenazar tu vida.

- Comprueba tu grado de alcoholismo

Haz el autotest
“He comenzado a viajar mucho. Este ha sido el sustituto (…) Mi vida ha cambiado. Ha mejorado mucho.”

- Ted

Mira la historia

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida