965 150 965
Te ayudamos a tratar tu adicción

Tratar la adicción en Madrid

¿Quieres tratar tu adicción en Madrid? Si tienes un tienes un problema de adicción y has decidido buscar un tratamiento en una clínica privada, alejarte de tu entorno habitual puede ser el primer paso para tu recuperación. 

Si vives en la capital y buscas un tratamiento para las adicciones en Madrid, quizá sea conveniente que te replantees la decisión y valores buscar un centro bien comunicado con Madrid, pero alejado de tu entorno. 

Triora cuenta con una clínica privada para el tratamiento de las adicciones situada en Alicante, cerca de la playa y de la montaña, con las mejores instalaciones y con un equipo de profesionales que cuentan con incluso hasta 20 años de experiencia en el tratamiento de la adicción. 

Estarás tratando tu adicción cerca de Madrid pero alejado de todo aquello que te pueda recordar a ella. 

Primera consulta gratuita

Si tienes duda sobre el tratamiento que realizamos en Triora y necesitas hablar con nuestros terapeutas para ver si nuestra clínica privada se adapta a tus necesidades, déjanos tus datos para ponernos en contacto y poder ayudarte a recuperar el sentido de tu vida. 

*Campo obligatorio

Llámame


Si crees que puedes tener un problema con el alcohol, déjanos ayudarte a tratar tu adicción.

- Haz el autotest

Da el primer paso
“No quería venir y ahora no me quiero ir. Gracias a todo el equipo de Triora Alicante; terapeutas y compañeros excepcionales que me han hecho despertar”.

- Nuestras mejores recomendaciones

Lee las experiencias

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-



Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965