¿Quieres tratar tu adicción en Madrid? Si tienes un problema de adicción y has decidido buscar un tratamiento en una clínica privada, alejarte de tu entorno habitual puede ser el primer paso para tu recuperación.
Si vives en la capital y buscas un tratamiento para las adicciones en Madrid, quizá sea conveniente que te replantees la decisión y valores buscar un centro bien comunicado con Madrid, pero alejado de tu entorno. A menos de una hora en vuelo de la capital de España y a tan sólo unas horas en tren, Triora ofrece actualmente dos excelentes opciones para el tratamiento de la adicción, ambas junto a la costa mediterránea.
Triora cuenta con una clínica privada para el tratamiento de las adicciones situada en Alicante, cerca de la playa y de la montaña, con excelentes instalaciones y con un equipo de profesionales expertos que cuentan con incluso hasta 20 años de experiencia en el tratamiento de la adicción.
Igualmente, Triora dispone de otra clínica en Málaga, en el entorno natural de la sierra de La Axarquía, con un clima privilegiado de suaves temperaturas, que la convierten en un auténtico oasis en el que refugiarse y apartarse del exterior para tratar la adicción.
Con unas relajantes vistas tanto al mar como a la montaña, y con todas las garantías de privacidad, la clínica de Málaga, al igual que la de Alicante, dispone de un completo equipo de profesionales expertos en adicciones compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de una dilatada trayectoria y experiencia, que prestan toda la atención que en cualquier momento pueda requerir la persona ingresada.
Privacidad y anonimato
Estarás tratando tu adicción cerca de Madrid pero alejado de todo aquello que te pueda recordar a ella. Esto es especialmente importante en el tratamiento de la adicción pues resulta esencial que el paciente desconecte de su espacio habitual para iniciar la terapia sin interferencias de ningún tipo que puedan ser negativas en el proceso.
Además, muchos pacientes de Madrid, que llevan su adicción en el anonimato, sobre todo en los momentos iniciales de su dependencia, demandan un centro y un tipo de asistencia que les garantice en todo momento que el hecho de encontrarse en proceso de rehabilitación pueda mantenerse en total secreto. Este es el caso de las clínicas de Triora, tanto en Málaga como en Alicante, a kilómetros de Madrid y ubicadas en espacios alejados de la ciudad y del tránsito de peatones, lo que redunda en la privacidad y absoluta reserva para el paciente.
De esta forma, las personas que viven en Madrid, con problemas de adicción ya sea a sustancias o por conductas patológicas, pueden acceder ahora al particular modelo Triora basado en un enfoque integral de tratamiento, que contempla los pilares fundamentales del bienestar de la persona tanto a nivel físico y mental como en el campo emocional y de valores.
Primera consulta gratuita
Si tienes duda sobre el tratamiento que realizamos en Triora y necesitas hablar con nuestros terapeutas para ver si nuestra clínica privada se adapta a tus necesidades, déjanos tus datos para ponernos en contacto y poder ayudarte a recuperar el sentido de tu vida.