Te ayudamos a tratar tu adicción

Tratar la adicción en Madrid

¿Quieres tratar tu adicción en Madrid? Si tienes un problema de adicción, vives en la capital y buscas un tratamiento para las adicciones en Madrid, Triora te ofrece la posibilidad de iniciar tu proceso de rehabilitación en un entorno tranquilo y totalmente confidencial, en el céntrico barrio de Argüelles de Madrid. 

Estarás tratando tu adicción en Madrid, sin necesidad de abandonar tus responsabilidades diarias. En los casos de adicción no severa, Triora Madrid te ofrece la posibilidad de tratar la adicción a sustancias como el alcohol y otras drogas, o conductas adictivas como la ludopatía  o la adicción a las nuevas tecnologías en tu misma ciudad de residencia.

Además, muchos pacientes de Madrid, que llevan su adicción en el anonimato, sobre todo en los momentos iniciales de su dependencia, demandan un centro y un tipo de asistencia que les garantice en todo momento que el hecho de encontrarse en proceso de rehabilitación pueda mantenerse con discreción. Este es el caso de las clínicas y centros ambulatorios de Triora, ubicados en un entorno tranquilo y totalmente confidencial, lo que redunda en la privacidad y absoluta reserva para el paciente.   

De esta forma, las personas que viven en Madrid, con problemas de adicción ya sea a sustancias o por conductas patológicas, pueden acceder ahora al particular modelo Triora basado en un enfoque integral de tratamiento, que contempla los pilares fundamentales del bienestar de la persona tanto a nivel físico y mental como en el campo emocional y de recuperación de los valores perdidos

Primera consulta gratuita

Si tienes duda sobre el tratamiento que realizamos en Triora y necesitas hablar con nuestros terapeutas para ver si nuestra clínica privada se adapta a tus necesidades, déjanos tus datos para ponernos en contacto y poder ayudarte a recuperar el sentido de tu vida. 



"Para entonces, las cosas habían ido de mal en peor. Me había convertido en la novia de un camello y también trabajaba para él como conductora. Le ayudaba a montar plantaciones de cannabis... y mantenía los libros de cuentas de sus empresas falsas".

- Wijntje

Mira el vídeo
Si crees que puedes tener un problema con el alcohol, déjanos ayudarte a tratar tu adicción.

- Haz el autotest

Da el primer paso
“No quería venir y ahora no me quiero ir. Gracias a todo el equipo de Triora Alicante; terapeutas y compañeros excepcionales que me han hecho despertar”.

- Nuestras mejores recomendaciones

Lee las experiencias


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida