La mejor clínica privada en la Comunidad Valenciana

Tratar la adicción en Valencia

Si estás buscando un centro de desintoxicación donde tratar tu adicción en Valencia, nuestra clínica privada Triora Alicante puede ser la mejor opción.

En Triora tratamos la enfermedad de la adicción con un método propio desarrollado en Holanda hace más de 14 años y mundialmente conocido gracias a sus buenos resultados a largo plazo.

Tratar la adicción en tu misma ciudad a veces puede hacer el proceso de recuperación más duro, sobre todo en el caso de los tratamientos ambulatorios, pues el entorno conocido puede generar ganas de seguir consumiendo o llevando a cabo las actividades adictivas. 

Alejarse de Valencia para tratar la adicción pero quedarse a una distancia corta de casa permitirá al paciente que los fines de semana pueda recibir visitas de sus familiares y sienta el apoyo de estos. 

Primera consulta gratuita

Si tienes un problema de adicción y has decidido apostar por tu recuperación a largo plazo, ponte en contacto y uno de nuestros profesionales te llamará para una primera consulta sin compromiso y totalmente confidencial.

* Campo obligatorio
Sending your request to us.

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

Si crees que puedes tener un problema con el juego, déjanos ayudarte a tratar tu adicción.

- Da el primer paso

Haz el autotest
“Muy encantado y sorprendido del modelo Triora, tengo nueva cabeza con pensamientos claros”.

- NUESTRAS MEJORES RECOMENDACIONES

Lee las experiencias

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida