Haremos lo imposible para ayudarte con tu adicción al juego

Adicción a los videojuegos

¿Pasatiempo u obsesión incontrolable? La adicción a los videojuegos y al ordenador va en aumento, sobre todo entre las generaciones más jóvenes. Podría compararse al consumo de alcohol y drogas, y a veces conlleva problemas sociales y psicológicos graves. ¿En qué consiste la adicción a los videojuegos? ¿Podrías padecerla tú o alguien que conoces? Accede a más información sobre los síntomas de la adicción a los videojuegos (entre los que se incluyen, por lo general, la adicción a la Xbox, al ordenador y a internet)

Nuestro efectivo tratamiento para la adicción a los videojuegos

Todo el mundo se merece vivir una vida plena. Triora ofrece un tratamiento de efectividad probada para la adicción a los videojuegos y a internet, para ayudarte a ti, o a algún allegado, a dejar los videojuegos. El Modelo Triora consiste en una aproximación holística que combina tratamientos médicos y psicológicos en sesiones grupales o a través de coaching personal.

Desde el momento en que te registres con nosotros, ya no volverás a estar solo. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte a recuperar el control sobre tu vida, en un ambiente tranquilo donde no te sentirás incómodo ni avergonzado. Creemos firmemente en el trabajo en equipo, por eso los allegados también pueden implicarse en el proceso, a través del asesoramiento para parejas y familias

Nuestro tratamiento en la clínica tiene lugar en un entorno tranquilo, en un edificio moderno en un enclave único, a escasa distancia de la playa en Alicante (España). También puedes acceder a nuestro tratamiento ambulatorio a través de videoconferencia segura. Puedes optar al tratamiento en inglés o en español. Estamos deseando ayudarte a empezar una nueva vida sin videojuegos.

Lee nuestro folleto informativo.

¿Tengo una adicción? 

¿Te pasas horas y horas delante del ordenador jugando a videojuegos o navegando por internet? ¿Estás dejando de lado tus estudios o tu trabajo por esta razón, lo cual también está dañando tu relación con familiares y amigos? Entonces, es muy probable que tengas una adicción a internet o a los videojuegos. La adicción a los juegos suele ir acompañada por consumo de alcohol, drogas, bebidas energéticas, tabaco y cannabis. Haz el test de adicción a los videojuegos para descubrir si necesitas ayuda, consejo o tratamiento para la adicción a los videojuegos.


"... se avanza lentamente. Una de las características de la adicción es que pierdes el control de tu vida. No pude controlar las cosas que sucedían a mi alrededor. Veo que pierdo el control sobre mi vida."

- Chris

Ver la historia
Tengo muy buenas experiencias y recuerdos de la clínica. (...) Me gustaba la posibilidad de volver a empezar y adquirir nuevas conductas."

- Ben

Ver la historia
"Eso fue lo bueno de estar en la clínica. Aprendí que no era la única con problemas."

- Wijntje

Ver la historia


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al (+34) 965 15 09 65