Haremos lo imposible para que recuperes el control sobre tu vida

Adicción al alcohol

¿Deseas dejar de beber? ¿Padeces síntomas de abstinencia de alcohol? ¿Te preocupa que alguien que conoces esté abusando del alcohol? La adicción al alcohol es una enfermedad, que si no se trata puede empeorar y acabar por amenazar tu vida. La mayoría de quienes padecen esta adicción no pueden dejar de beber sin ayuda. A continuación te ofrecemos más información sobre la adicción al alcohol, el tratamiento para el alcohol en nuestra clínica, los síntomas y los efectos del adicción al alcohol, y los síntomas de la abstinencia.

Nuestro efectivo tratamiento para el alcohol

Todo el mundo se merece tener una vida plena. Triora te ofrece un tratamiento privado para el alcohol, de alta efectividad y éxito probado, para ayudarte a dejar de beber y mantenerte sobrio. En el Modelo Triora, nuestra exclusiva aproximación holística, se integra una exitosa combinación de tratamientos psicológicos y médicos, en sesiones grupales o a través de coaching personal.

Desde el momento en que te registres en nuestra clínica, nunca más estarás solo. Nuestro entregado equipo de profesionales te ayudará a tomar de nuevo el control sobre tu vida, en un entorno agradable donde no te sentirás para nada avergonzado o incómodo. Creemos firmemente en el trabajo en equipo: los allegados también pueden incluirse en el proceso a través de nuestro asesoramiento para parejas y familiares.

Nuestro tratamiento residencial tiene lugar en la tranquila ubicación de nuestra moderna clínica privada, a escasos metros de la playa, en Alicante, España. También disponemos de tratamiento ambulatorio a través de videoconferencia segura. El tratamiento se ofrece tanto en inglés como en español. Estamos deseando poder ayudarle a comenzar una nueva vida, plena y libre de alcohol.

Más información sobre nuestro tratamiento. Lee nuestro folleto informativo.

Ver la historia de Toos

Hechos y cifras sobre el alcohol

  • Los europeos son quienes consumen la mayor cantidad de alcohol por cabeza a nivel mundial.
  • 1,6 millón de españoles (1,3 millón de hombres y 300.000 mujeres) adicción al alcohol.
  • Aproximadamente un 11% de ciudadanos británicos (tanto hombres como mujeres) padecieron desórdenes por adicción al alcohol (entre los que se incluyen dependencia del alcohol y uso nocivo) en 2010*.
  • Aproximadamente un 5,9 % de ciudadanos británicos (hombres y mujeres) padecieron una dependencia al alcohol en 2010*.
  • A nivel mundial, el 61,7% de la población mayor de 15 años no ha bebido alcohol en los últimos 12 meses.

*Informe Mundial de Situación sobre Alcohol y Salud, 2014 (OMS).

¿Bebo demasiado alcohol?

Haz el test de autoevaluación para saber más sobre los síntomas del alcoholismo, o si necesitas limitar o suprimir el consumo de alcohol.


“Pero no me consideraba un adicto. Solo tenía problemas. Darme cuenta de la negación
me llevó mucho tiempo.”

- Chris

Ver la historia
“Tengo muy buenas experiencias y recuerdos de la clínica (…). Me gustaba la posibilidad de volver a empezar y adquirir nuevas conductas.”

- Ben

Ver la historia
“He comenzado a viajar mucho. Este ha sido el sustituto (…) Mi vida ha cambiado. Ha mejorado mucho.”

- Ted

Ver la historia


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965