965 150 965
Comprueba tu consumo a la cocaína

Cocaína test

  • S
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
¿Qué drogas tomas tú o la persona allegada a ti? Escoge una.

¿Soy adicto a la cocaína?

La cocaína es una drogra muy peligrosa porque es extremadamente adictiva. Consumir cocaína puede traer serios riesgos en la salud e incluso puede ser una amanenaza para toda la vida. Descubre si tú, o algún ser querido, necesitáis ayuda para dejar de consumir cocaína. Haz nuestro autotest gratuito o contacta con nosotros hoy mismo.

¿Cuáles son los síntomas alarmantes de un problema de adicción a la cocaína?

1. Te cuesta dejar de consumir cocaína o reducir el consumo

Cada vez consumes más cocaína, o te pasas más tiempo pensando en volver a consumir. Cada vez te cuesta más colocarte con la misma cantidad de cocaína que antes, cada vez quieres más. Has intentado dejar de consumir pero no has podido. Y cuando lo has intentado, has notado los síntomas del síndrome de abstinencia de la droga. Todo esto es una señal de alarma que te indica que necesitas ayuda para dejar de consumir cocaína. 

"Me dijo: 'tienes que parar, estás consumiendo demasiado. Estás perdiendo el control y de verdad deberías dejar la cocaína'. Pero no pude... Comencé a consumir de nuevo. Quería más... Mi gran error fue pensar que ya lo sabía todo. Pero no estaba limpia. Me enfrenté a mi misma, porque tuve que admitir que no podía controlarlo". Wijntje.

2. La cocaína tiene un impacto negativo en tu vida

¿Tienes problemas económicos debido a tu problema con la cocaína? ¿El consumir cocaína está afectando a tus relaciones personales y profesionales? ¿Te estás volviendo una persona asocial debido a la droga? Quizá incluso has llegado a poner tu vida o la de otros en riesgo cuando has estado colocado...

"Al principio podía permitirme mi adicción a la cocaína. Sin embargo, más tarde ya no podía, estaba en bancarrota, todo el dinero se había acabado. Tenía que hacer algo para conseguir dinero. Para seguir consumiendo. Y esas cosas son, simplemente, poco agradables". Chris.

3. Haces cosas que normalmente no harías

¿Vas a sitios donde antes no ibas, o no irías si no hubieras consumido cocaína? ¿Te juntas con gente con la que normalmente no te juntarías para poder consumir droga?

"En un momento dado estaba tan degenerado que, al mismo tiempo que me colé en casa de mis padres y robé cosas, vi las llaves del coche y pensé: 'Vaya, soy un buen chaval. Podría haber robado el coche también'. Pero si ya piensas así, estás muy fastidiado". Michel Odufré.

4. El consumo de cocaína está afectando a tu salud

El consumo de cocaína puede derivar en sangrados regulares y problemas en la nariz. Hambre insaciable, o no comer normalmente, dormir mal o dormir en exceso son también síntomas de que la cocaína está afectándote a la salud. 

De manera más seria, el abuso de la cocaína a largo plazo puede generar depresión, ansiedad o paranoia. Otros efectos físicos pueden ser el incremento de riesgo de ataque al corazón o derrame cerebral, lo que podría darse debido a una sobredosis de cocaína. Descubre más sobre los síntomas de la adicción a la cocaína y sus posibles efectos. 

5. Tu familia y amigos están preocupados

Si estás mintiendo y engañando a tu familia y amigos sobre la cantidad de cocaína que consumes, ésta es otra señal de alarma. Si tú mismo estás preocupado porque tu hábito de consumir droga se te ha ido de las manos, puede ser el momento de escuchar y tomar cartas en el asunto. Si has desarrollado una dependencia a la cocaína, serás la última persona en admitirlo. 

"Había estado en estado de negación durante mucho tiempo... Dormía solo en mi barco, y vagabundeaba por las calles. Pero no era un adicto a la cocaína. Tenía problemas pero no era un adicto. Romper esta negación fue un proceso bastante largo". Chris.

Deja la cocaína con Triora

Si los resultados del autotest muestran que tu consumo de cocaína está calificado como un problema de consumo o un desorden por el uso de cocaina, contacta lo antes posible con Triora y te contaremos nuestro efectivo tratamiento para la adicción a la cocaína. La mayoría de las personas con dependencia a la cocaína no pueden dejar de consumir sin ayuda profesional.

phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965