Nuestro equipo profesional está a tu disposición

Admisiones

Sabemos que los tratamientos de las personas con problemas de adicción no pueden esperar, por eso y para mejorar nuestro servicio, en Triora mantenemos abierta con normalidad la actividad terapéutica e ingresos de nuevos pacientes en la clínica residencial Triora Montealminara en Málaga. Seguimos unos protocolos médicos de seguridad, en los que se incluye la realización de TEST COVID-19 para los nuevos pacientes de ingreso.

En nuestra clínica de Alicante y mientras dure el estado de alarma, seguiremos atendiendo pacientes, sólo para tratamientos ambulatorios, individuales y grupales de manera presencial cumpliendo las medidas de seguridad, así como terapia on line por videoconferencia segura.

Nuestros centros ambulatorios de Madrid, Barcelona y Málaga están abiertos y realizan tratamientos de manera presencial con los debidos protocolos de seguridad.

Tu tratamiento no puede esperar. Consulta nuestros precios especiales y descuentos durante esta cuarentena. Primera sesión gratuita para la terapia on line. 

#ElMomentoEsAhora 

* Campo obligatorio
Enviando su solicitud a nosotros.

 

 

 

 

Llámanos al +34 965 150 965 (Alicante) o +34 952 641 207 (Málaga) o completa el formulario de contacto y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué va a suceder a continuación?

  • 1. Se te ha enviado un email de confirmación a tu dirección de correo electrónico. 
  • 2. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte asesoramiento sobre nuestros tratamientos y el que mejor se puede adecuar a tu problema de adicción.
  • 3. Podrás acudir a una entrevista inicial con nuestros asesores profesionales de rehabilitación, en nuestras clínicas privadas o a través de una videoconferencia totalmente segura.
  • 4. En la mayor parte de los casos, es posible comenzar de inmediato con el tratamiento en las clínicas de rehabilitación de Triora.