Celebración de aniversario

Primer aniversario de Triora Alicante

Coincidiendo con el 14º aniversario de Triora en Holanda, Triora Alicante celebra el próximo 19 de mayo su primer aniversario en España. 

 

 

*Campo obligatorio

¿A quién está dirigida la celebración de aniversario?

Al evento de celebración del primer aniversario de Triora Alicante están invitados todos los antiguos pacientes de Triora y sus familiares. Además, periodistas y autoridades de Alicante y localidades cercanas también están invitados a celebrar con toda la comunidad Triora este primer aniversario. 

Día de la reunión

La celebración del primer aniversario de Triora Alicante se llevará a cabo el viernes 19 de mayo en las instalaciones de la clínica, en la Calle del Hogar Provincial 12. 

Horario 

El evento, que se celebrará de 18:00 a 20:00 horas, contará con un estupendo coctail a cargo de nuestro chef Odiel Morales, y estará amenizado con una actuación musical. 


“Pero no me consideraba un adicto. Solo tenía problemas. Darme cuenta de la negación
me llevó mucho tiempo.”

- Chris

Ver la historia
“Tengo muy buenas experiencias y recuerdos de la clínica (…). Me gustaba la posibilidad de volver a empezar y adquirir nuevas conductas.”

- Ben

Ver la historia
“He comenzado a viajar mucho. Este ha sido el sustituto (…) Mi vida ha cambiado. Ha mejorado mucho.”

- Ted

Ver la historia

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida