Celebración de aniversario

Primer aniversario de Triora Alicante

Coincidiendo con el 14º aniversario de Triora en Holanda, Triora Alicante celebra el próximo 19 de mayo su primer aniversario en España. 

 

 

*Campo obligatorio

¿A quién está dirigida la celebración de aniversario?

Al evento de celebración del primer aniversario de Triora Alicante están invitados todos los antiguos pacientes de Triora y sus familiares. Además, periodistas y autoridades de Alicante y localidades cercanas también están invitados a celebrar con toda la comunidad Triora este primer aniversario. 

Día de la reunión

La celebración del primer aniversario de Triora Alicante se llevará a cabo el viernes 19 de mayo en las instalaciones de la clínica, en la Calle del Hogar Provincial 12. 

Horario 

El evento, que se celebrará de 18:00 a 20:00 horas, contará con un estupendo coctail a cargo de nuestro chef Odiel Morales, y estará amenizado con una actuación musical. 


“Tengo muy buenas experiencias y recuerdos de la clínica (…). Me gustaba la posibilidad de volver a empezar y adquirir nuevas conductas.”

- Ben

Ver la historia
“Pero no me consideraba un adicto. Solo tenía problemas. Darme cuenta de la negación
me llevó mucho tiempo.”

- Chris

Ver la historia
“He comenzado a viajar mucho. Este ha sido el sustituto (…) Mi vida ha cambiado. Ha mejorado mucho.”

- Ted

Ver la historia

Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965