Centro de Tratamiento Ambulatorio en Madrid

Centro privado Triora de Tratamiento Ambulatorio en Madrid

En Triora adicciones contamos con centros ambulatorios en Málaga, Alicante ,Madrid y próximamente en Barcelona. Nuestro centro ambulatorio en pleno centro de Madrid, está fácilmente comunicado y es accesible desde cualquier punto de la ciudad. 

Somos expertos en el tratamiento de comportamientos adictivos, tanto si están relacionados con el consumo de sustancias o si son causados por otros motivos, tratando a personas adultas a partir de 18 años de edad. 

Aplicamos el Modelo Triora, un método de tratamiento integral médico-terapéutico que trabaja sobre la mente, el cuerpo y la recuperación de los valores perdidos. 

Ofrecemos un enfoque diferenciado e integral en el tratamiento de las adicciones, trabajando todas las facetas del tratamiento:

  • Prevención
  • Tratamiento ambulatorio 
  • Tratamiento de ingreso en clínica (AlicanteMálaga
  • Seguimiento tras el programa de internamiento en clínica
  • Seguimiento y acompañamiento de por vida

La valoración para la admisión, puede realizarse desde cualquiera de los centros que Triora tiene en España. El tratamiento de ingreso en clínica puede llevarse a cabo en cualquiera de nuestras clínicas de Alicante o Málaga. El tratamiento ambulatorio se ofrece en Alicante, Málaga y Madrid. Triora ofrece tratamiento ambulatorio en Madrid, y también en los otros centros de España. Existe la posibilidad de elegir el centro más adecuado a las necesidades y preferencias del paciente.

 

Qué servicios ofrecemos

En Triora Madrid ofrecemos tratamiento ambulatorio para personas que desarrollan una vida normal pero que experimentan problemas con sustancias o comportamientos adictivos, no de forma severa. 

También ofrecemos un seguimiento para aquellas personas que, una vez terminado el programa de estancia en clínica en Alicante o Málaga o en otras, continúan su tratamiento terapéutico de recuperación con nosotros. 

Triora Madrid ofrece los siguientes servicios: 

  • Terapias Individuales con médico psiquiatra
  • Terapias Individuales con psicólogos y terapeutas
  • Terapias grupales con psicólogos y terapeutas
  • Sesiones familiares
  • Asesoramiento para familiares y parejas 
  • Prevención de recaídas y cambios conductuales

Valoración inicial gratuita. Consulta con nosotros sin compromiso. Tras la valoración le informaremos de cuál es la mejor opción de tratamiento para el paciente. En la mayoría de los casos, el tratamiento en Triora puede empezar inmediatamente o en un periodo de tiempo muy breve. 

Qué sustancias tratamos

Somos especialistas en recuperación de todo tipo de adicciones: alcohol, cocaína, cannabis, heroína, opiáceos y tranquilizantes. Además tratamos adicción a las nuevas tecnologías y/o juego.

Alcohol addictionCannabis addictionCocain addictionDrugs addictionGame addiction

Gambling addiction

 

 

Por qué elegir Triora Madrid

Todos nuestros tratamientos son personalizados en función de las necesidades del paciente, desarrollando terapias individuales y grupales; trabajo con familiares y seres queridos… una aproximación exhaustiva y multidisciplinar en el proceso de recuperación de una adicción. El Modelo TrioraConsideramos que el modelo Triora es un modelo de éxito gracias a su exclusiva aproximación integral a la persona, tratando el cuerpo, la mente y la recuperación de los valores perdidos. En nuestra experiencia, la parte de los valores - el reconectar con el sentido de tu vida - es crucial en el mantenimiento de una abstinencia a largo plazo del consumo de alcohol y drogas, o de conductas adictivas como el juego o los videojuegos. Averigua más sobre el Modelo Triora y lo que trabaja.  

 

Nuestros profesionales

Somos expertos en el tratamiento de adicciones. Contamos con un equipo profesional, altamente cualificado de psiquiatras, psicólogos y terapeutas con más de 10 años de experiencia  que desarrollan programas individuales de forma confidencial y con una alta adherencia al tratamiento. Algunos de los miembros del equipo han experimentado personalmente una adicción, bien como familiar de alguien con problemas de adicción o como adictos ellos mismos. Al haber experimentado la adicción de primera mano, saben muy bien como entender todo lo que supone el superar una adicción, siendo capaces de ofrecer un tratamiento discreto, genuino y profesional. Conoce a  nuestro equipo. 

 

A quién tratamos

Ofrecemos tratamiento para pacientes de más de 18 años  con adicción a sustancias o que desarrollan alguna conducta adictiva. Personas con una vida social y afectiva normalizada que experimentan un abuso de sustancias no severo. 

Realizamos seguimiento de pacientes que han finalizado su programa de internamiento en clínica y continúan su tratamiento de forma ambulatoria. 

Ofrecemos apoyo y refuerzo terapéutico en momentos concretos o fechas de riesgo, como pueden ser las navidades o el verano.

Programas de recaída, aprender a volver a recuperar el sentido a tu vida e identificar patrones de riesgo. 

Dónde estamos

Estamos situados en la calle Alberto Aguilera Nº 29, barrio de Argüelles con la privacidad de un espacio en un edificio privado y discreto.

C. Alberto Aguilera, 29 bajo 28015 Madrid Tel. +34 91 169 72 07

Ver mapa en Google maps.

Transporte

Metro: Argüelles, San Bernardo, Ventura Rodríguez.
Autobuses (EMT): Líneas 1,2,21,44,74,133,C Consultar detalles
Estación BiciMAD nº57, Santa Cruz de Marcenado, 24. Consultar detalles

Parking público: El Corte Inglés de Princesa



Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida