Estamos a menos de 3 horas de Madrid

Centro de Desintoxicación - Madrid

Si estás buscando un centro de desintoxicación en Madrid o alrededores, Triora te ofrece la posibilidad de iniciar tu proceso de rehabilitación en un entorno tranquilo y totalmente confidencial, a menos de 3 horas de Madrid. 

Triora Alicante cuenta con un tratamiento de desintoxicación que puede realizarse tanto de manera ambulatoria como en la clínica. Para aquellos que buscan un centro de desintoxicación en Madrid pero que prefieren alejarse de su entorno cercano durante ese periodo de deshabituamiento de drogas, alcohol o comportamientos conductuales, la clínica en Alicante de Triora ofrece confidencialidad y un programa de desintoxicación con atención 24 horas. 

Desintoxicación en Triora

En la Clínica Triora contamos con programas de desintoxicación de alcohol, cannabis, cocaína, heroína y otras sustancias, así como del juego y las apuestas. 

Una vez evaluada la situación de la persona con problemas de adicción por parte del equipo psiquiátrico de Triora, el paciente podrá ingresar en la clínica para la desintoxicación. En el caso de necesitarlo, el equipo de Triora se encargará de recoger al paciente en la estación o aeropuerto en el caso de que haga el viaje desde Madrid. 

Una vez realizada la desintoxicación, el paciente estará preparado para continuar con el tratamiento para su recuperación de las adicciones en Triora Alicante.

Primera consulta gratuita

Descarga nuestro folleto informativo y pide información sin compromiso. 

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

* Campo obligatorio
Sending your request to us.

¿En qué consiste la adicción a los videojuegos?

- Más info

Déjanos ayudarte

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida