Triora Alicante, a menos de 2 horas de Valencia

Centro de Desintoxicación | Valencia

Si buscas un centro de desintoxicación en Valencia o alrededores, Triora Alicante cuenta con uno de los tratamientos más potentes de España para tratar los problemas de adicción. A menos de 200 kilómetros de Valencia, nuestro centro privado ofrece un tratamiento intensivo de desintoxicación tanto ambulatorio como en nuestra clínica. 

La desintoxicación en Triora

La desintoxicación es el proceso en el que una persona con problemas de adicción al alcohol o a sustancias como el cannabis o la cocaína, deja de consumir. Este proceso debe ser supervisado por profesionales, ya que la dependencia física y psicológica que sufre la persona adicta puede generarle graves síntomas de abstinencia, dependiendo del grado de adicción. 

El proceso de desintoxicación está diseñado para tratar esos efectos inmediatos que se generan tras dejar de consumir sustancias adictivas, y prepara al cuerpo para eliminar las toxinas que quedan como resultado de los productos químicos encontrados en las drogas y / o alcohol.

Primera consulta gratuita

En Triora contamos con un potente programa de desintoxicación para personas que necesiten apoyo médico desde el mismo momento que toman la decisión de dejar de consumir. Si has dado el paso de volver a reencontrarte contigo mismo, y quieres dejar atrás tu adicción, déjanos tus datos. La primera consulta es gratuita, y nuestros terapeutas te ayudarán desde el minuto uno.

 

* Campo obligatorio
Sending your request to us.

Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

¿Deseas dejar de beber? ¿Padeces síntomas de abstinencia de alcohol?

- Déjanos ayudarte

Haz el test


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-



Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida