header triora almeria ok
Centro Ambulatorio de Adicciones en Almería

Centro de Tratamiento Ambulatorio en Almería (Próxima Apertura)

En Triora adicciones contamos con centros  de tratamiento ambulatorio en Almería, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga.

Dentro de proceso terapeútico, el tratamiento ambulatorio de adicciones es indicado, siempre por recomendación médica, para personas que desarrollan una vida normal pero que experimentan problemas con sustancias o comportamientos adictivos, no de forma severa, así como de seguimiento tras el tratamiento residencial en clínica.

La ventaja del tratamiento ambulatorio es la de poder iniciar o continuar con un proceso de recuperación sin la necesidad de abandonar temporalmente las obligaciones diarias.

El centro de tratamiento ambulatorio Triora Almería está ubicado en pleno centro de la ciudad, perfectamente comunicado y con la privacidad y discreción que se requiere en estos casos.

En Triora somos expertos en el tratamiento de personas con problemas de adicción, tanto si están relacionados con el consumo de sustancias como el alcohol, la cocaína, el cannabis y otras drogas, como las adicciones comportamentales, como son la ludopatía o adicción al juego, adicción a las tecnologías o a los videojuegos.

Alcohol addictionCannabis addictionCocain addictionDrugs addictionGame addiction

Gambling addiction

 

 

 

Modelo Triora 

Trabajamos con el Modelo Triora, un exclusivo método de tratamiento, importado de los Países Bajos, que integra:

  • Terapia congitivo-conductual, tanto en sesiones individuales como grupales.
  • Terapia de familia.
  • Recuperación del cuerpo, con ejercicio físico y alimentación saludable.
  • Tratamiento médico y psiquiátrico.
  • Reintegración social y prevención de recaídas.
  • Coaching en valores e iniciación a los 12 pasos.

La valoración para la admisión, puede realizarse desde cualquiera de los centros que Triora tiene en España a través de este contacto o llamando al +34 952 641 207. El tratamiento de ingreso en clínica puede llevarse a cabo en cualquiera de nuestras clínicas de Málaga o Alicante.

 

Programas de Tratamiento Ambulatorio

  • Tratamiento Ambulatorio Intensivo. Este modelo de tratamiento está compuesto de una sesión individual con el equipo de psicología a la semana y sesiones de de grupo dirigidas por un terapeuta y un control de orina. Existe la posibilidad de elegir entre tres, cuatro o cinco días por semana.
  • Tratamiento Ambulatorio Individual. Pack de 25 sesiones individuales con el equipo terapéutico. Las sesiones pueden ser presenciales o por videoconferencia segura. Recomendado para aquellas personas que no pueden asistir a la terapia de grupo, teniendo en cuenta siempre el consejo médico. Como servicio complementario se ofrecen sesiones de terapia familiar y grupales.
  • Seguimiento tras ingreso en clínica. Para personas que han terminado la fase de tratamiento (ambulatorio o de ingreso) y continúan el seguimiento con su equipo médico-terapéutico. Bono mensual que incluye: 3 sesiones de grupo a la semana; una sesión individual a la semana y una sesión familia.

Por qué elegir Triora Almería

Todos nuestros tratamientos son personalizados en función de las necesidades del paciente, desarrollando terapias individuales y grupales; trabajo con familiares y seres queridos… una aproximación exhaustiva y multidisciplinar en el proceso de recuperación de una adicción. 

Consideramos que el Modelo Triora es un modelo de éxito gracias a su exclusiva aproximación integral a la persona, tratando el cuerpo, la mente y la recuperación de los valores perdidos.

Expertos en el tratamiento de adicciones

Somos expertos en el tratamiento de adicciones. Contamos con un equipo profesional, altamente cualificado de psiquiatras, médicos, psicólogos y terapeutas con más de 30 años de experiencia  que desarrollan programas individuales de forma confidencial y con una alta adherencia al tratamiento, saben muy bien cómo entender todo lo que supone el superar una adicción, siendo capaces de ofrecer un tratamiento discreto, genuino y profesional.

Contacta con nosotros para una primera valoración gratuita, nuestros especialistas valorarán cada situación de forma individual diseñando el mejor tratamiento personalizado para cada persona con problema de adicción.


Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida