madrid 2000x510
Jorge Rojo, trabajador social Triora Madrid

Jorge Rojo

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Soy Graduado en Trabajo Social y Máster en Mediación. En el campo de las adicciones soy especialista en prevención de drogodependencia en el ámbito educativo, prevención con familias, prevención de adicción a las nuevas tecnologías y Seguridad para la intervención y prevención  de adicciones. A su vez he trabajado como terapeuta en una Comunidad terapéutica de adicciones. 

Lo que más me gusta de trabajar en Triora

Lo que más me gusta de trabajar en Triora es cómo abordamos el tratamiento de adicciones, convirtiendo las debilidades de la persona en fortalezas y de esa forma poder afrontar de una manera positiva cada caso. Ofrecemos herramientas para mejorar su situación,  acompañando a la persona para poder afrontar los momentos de vulnerabilidad hacia la adicción. Es muy gratificante ver los resultados positivos durante el proceso.  


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida