965 150 965
Triora, una de las mejores opciones para desintoxicarse

Centros de desintoxicación | Madrid

Triora está considerado como uno de los mejores centros de desintoxicación cerca de Madrid. Con unas intalaciones situadas en un entorno tranquilo, cerca de la playa en Alicante, ofrece un potente tratamiento de desintoxicación para dejar de consumir drogas, alcohol. Además, en nuestro centro de desintoxación ayudamos a los pacientes a tratar otras adicciones como el juego, la adicción a los videojuegos, u otras conductas conductuales. 

Situado a menos de 3 horas de Madrid, nuestro centro de desintoxicación ofrece un tratamiento intensivo de desintoxicación para aquellas personas que vayan a iniciar un tratamiento para las adicciones. Triora cuenta con dos opciones de desintoxicación: 

  • Desintoxicación en la Clínica Triora
  • Desintoxicación ambulatoria

Si estás buscando un centro de desintoxicación para tener atención médica y profesional 24 horas durante este periodo de tiempo necesario para eliminar toxinas de tu cuerpo debido al abuso del alcohol o las drogas, en Triora contamos con un equipo profesional que atiende al paciente en desintoxicación 24/7. 

Sin embargo, también puedes optar por no ingresar en un centro de desintoxicación y realizar esta primera fase del tratamiento para la adicción desde casa. Ésta puede ser una buena opción si estás en Madrid y prefieres desintoxicarte en casa y después realizar un tratamiento en Triora. 

Primera consulta gratuita

Si crees que puedes estar teniendo un problema con el alcohol, el cannabis, la cocaína, el juego y las apuestas, los videojuegos... te recomendamos realizar primero nuestro auto test para ver tu grado de adicción

O si lo prefieres, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te llamará para una primera consulta.

Llámame


*Campo obligatorio

Puede ser duro reconocer que tu hijo puede tener un serio problema de adicción

- Déjanos ayudarte

Apoyo para padres


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965