Triora, una de las mejores opciones para desintoxicarse

Centros de desintoxicación Madrid

Triora está considerado como uno de los mejores centros de desintoxicación en Madrid. Ubicado en un edificio privado y discreto en el céntrico barrio de Argüelles, el centro de tratamiento ambulatorio Triora Madrid ofrece un potente tratamiento de desintoxicación para dejar de consumir drogas y alcohol. Además, en nuestro centro de tratamiento ambulatorio ayudamos a los pacientes a tratar otras adicciones como el juego, la adicción a los videojuegos, u otras conductas adictivas. 

Situado en pleno centro de Madrid, nuestro centro de desintoxicación ofrece un tratamiento intensivo de desintoxicación para aquellas personas que vayan a iniciar un tratamiento para las adicciones. Triora cuenta con dos opciones de desintoxicación: 

  • Desintoxicación en una Clínica Triora (AlicanteMálaga)
  • Desintoxicación ambulatoria

Si estás buscando un centro de desintoxicación para tener atención médica y profesional 24 horas durante este periodo de tiempo necesario para eliminar toxinas de tu cuerpo debido al abuso del alcohol o las drogas, en Triora contamos con un equipo profesional que atiende al paciente en desintoxicación 24/7. 

Sin embargo, también puedes optar por no ingresar en un centro de desintoxicación y realizar esta primera fase del tratamiento para la adicción desde casa. Ésta puede ser una buena opción si estás en Madrid y prefieres desintoxicarte en casa y después realizar un tratamiento en Triora. 

Primera consulta gratuita

Si crees que puedes estar teniendo un problema con el alcohol, el cannabis, la cocaína, el juego y las apuestas, los videojuegos... te recomendamos realizar primero nuestro auto test para ver tu grado de adicción

O si lo prefieres, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te llamará para una primera consulta.

Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

* Campo obligatorio
Enviando su solicitud a nosotros.

Puede ser duro reconocer que tu hijo puede tener un serio problema de adicción

- Déjanos ayudarte

Apoyo para padres


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida