Modernas instalaciones en un marco incomparable

Nuestra clínica privada

Nuestro moderno centro, que ha sido recientemente remodelado, se encuentra situado en un entorno pacífico, muy cerca de la playa, en Alicante. Ofrecemos rehabilitación privada para personas con adicciones, en un programa intensivo en la clínica desde 8 semanas.

Triora también ofrece tratamiento ambulatorio, tanto en la clínica como en nuestro portal seguro en Karify. Además del sistema de videoconferencia, nuestro portal consta de una biblioteca con vídeos informativos. También hemos incorporado el aprendizaje electrónico o e-learning a nuestro tratamiento residencial para la adicción.

¿Cómo es el alojamiento en la clínica Triora?

La clínica dispone de 22 habitaciones individuales. Todas las habitaciones tienen televisión, acceso a internet, baño privado, calefacción y aire acondicionado, teléfono e intercom. También disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos.

 

¿De qué instalaciones consta la clínica?

Nuestras instalaciones deportivas incluyen gimnasio y una piscina al aire libre, para que realices tu programa de ejercicio a medida, ya que está comprobado el gran beneficio que aporta el deporte para dejar atrás las adicciones. 

Si no estás ocupado con las sesiones del tratamiento o el deporte, podrás relajarte en la terraza de la azotea o paseando por el amplio jardín. También disponemos de un salón social donde podrás reunirte con otras personas, y un área tranquila para ver la televisión.

Nuestros instalaciones

¿Qué servicios de rehabilitación ofrece Triora?

Más información sobre los servicios de rehabilitación, incluyendo los programas de tratamiento de adicciones, en la clínica y ambulatorio, en nuestra página de programas.

Ver el vídeo de nuestra clínica en Alicante.


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida