El Modelo Triora desde 2003

Nuestra historia

El Modelo Triora desde 2003

Triora fue fundada en 2003 en los Países Bajos. Desde entonces, hemos ayudado a muchas personas a recuperar el control sobre su adicción y recuperar el amor a la vida, con nuestro único y exitoso método de tratamiento, el Modelo Triora.

Nuestros orígenes

Triora es parte del Grupo Parnassia, el mayor proveedor holandés de atención de salud mental, con una historia de 400 años. La misión del grupo es proporcionar ayuda profesional de manera respetuosa a las personas que sufren de adicción y problemas psicológicos.

Triora fue fundada en 2003 bajo el nombre de Mirage, y ha crecido hasta convertirse en un centro de rehabilitación de gran reputación. La clínica de recuperación residencial de Triora en los Países Bajos se trasladó recientemente a un nuevo local en un entorno especial entre bosques, cerca de la playa de La Haya. Además, Triora Netherlands tiene cuatro clínicas para pacientes ambulatorios en Amsterdam, La Haya, Rotterdam y Haarlem. En los últimos 15 años hemos ayudado exitosamente a muchas personas no solo a tomar el control de su adicción, sino también a recuperar una vida significativa.

Nuestras nuevas clínicas privadas en España

Como resultado del éxito de Triora, actualmente nos estamos expandiendo en el extranjero. Abrimos Triora Alicante, nuestra primera clínica privada de rehabilitación residencial en España en 2015, y un segundo centro de recuperación, Triora MonteAlminara cerca de Málaga en 2017, con más clínicas privadas planificadas en un futuro próximo. Ambas clínicas también proveen atención ambulatoria.

Michel Odufré

"Estoy muy orgulloso de que la metodología que desarrollamos tenga una de las tasas más altas de abstinencia en el mundo ... Es genial que ahora incluso estamos exportando el método al extranjero porque en otros países también hay una gran demanda de mucha gente con problemas de adicción. "Michel Odufré, co-creador del modelo Triora

La visión de Triora

Nuestra misión es ayudarle a usted y a sus seres queridos a recuperarse de la adicción y recobrar una vida con sentido. La adicción es una enfermedad crónica y progresiva. A través de una completa abstinencia, aún es posible vivir una vida larga, feliz y plena. Ayudamos a las personas a cambiar superar su problema de adicción y a tener un nuevo comienzo.

Nuestro modelo

Hemos desarrollado nuestro propio enfoque único y holístico, el Modelo Triora. Nuestro modelo altamente efectivo ha sido diseñado para ayudar a las personas que padecen una adicción a mantenerse abstinentes y mantener su recuperación de la adicción a largo plazo. Como resultado, nuestro tratamiento tiene una de las más altas tasas de abstinencia a largo plazo en el mundo.

El Modelo Triora tiene un enfoque biopsicosocial que trata el cuerpo, la mente y el alma. La espiritualidad, en el sentido de un autoanálisis profundo, forma una parte importante del tratamiento.

Estamos orgullosos de nuestro tratamiento innovador, para el cual estamos constantemente trabajando para desarrollar y mejorar, a fin de lograr los mejores resultados para nuestros pacientes.

 


Triora Alicante es el primer centro privado de rehabilitación de adicciones que abrió en España en 2015. Conozca más acerca de nuestras instalaciones.

- MÁS ACERCA DE LA CLÍNICA

Triora Alicante
Triora MonteAlminara está situada en las colinas cercanas a Málaga. Es la segunda clínica privada de Triora que abre en España, en 2017.

- MÁS ACERCA DE LA CLÍNICA

Triora MonteAlminara
¿Qué es lo que defendemos? Existimos para darle a la gente una nueva vida. Nada más y nada menos. Es por ello que siempre estaré agradecido por cada paciente al que ayudamos a encontrar una nueva vida."

- Michel Odufré, co-creador del método Triora

Ver el vídeo


de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Llámame

* Campos requeridos
Sending your request to us.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida