Clínicas de rehabilitación privada en entornos agradables

Nuestras clínicas privadas

Nuestras clínicas privadas

Fundada en los Países Bajos en 2003, Triora ha desarrollado un modelo único de tratamiento para la adicción con una de las tasa de recuperación de mayor duración en el mundo. Como resultado, Triora está expandiendo internacionalmente su exitoso modelo, y cuenta con dos clínicas privadas en España, una en Alicante y otra en Málaga (con próximas aperturas pendientes).

¿Dónde están las clínicas de tratamiento de la adicción localizadas?

Las clínicas privadas para el tratamiento de la adicción están situadas en zonas naturales y tranquilas. 

  • Triora Alicante está situada en un entorno natural muy cerca de la playa.
  • Triora MonteAlminara se encuentra en en el cerro de Piedras Blancas, en un entorno tranquilo entre olivares y almendros en Málaga.

Ambas clínicas cuentan con piscina e instalaciones deportivas. Mira más información sobre las instalaciones de Triora Alicante y Triora MonteAlminara.

Por qué elegir Triora

Como paciente, ¿qué puedes esperar de las clínicas de recuperación Triora?

Sabemos por lo que estás pasando

Nuestro atento y multidisciplinar equipo de expertos incluye psiquiatras, psicólogos, terapeutas y educadores sociales. Tienen una amplia experiencia ayudando a que los pacientes vuelva a encontrar el sentido de sus vidas. Su experiencia cubre todas las fases, desde la desintoxicación hasta la rehabilitación. 

Parte de nuestro equipo también ha tenido experiencias personales con la adicción, por eso saben perfectamente por lo que estás pasando.

Creemos en el trabajo en equipo

Creemos en el trabajo conjunto entre tú y nosotros. Juntos creamos el programa de tratamiento personalizado que mejor se encaje a tus necesidades terapéuticas, y también teniendo en cuenta a tu familia y tu vida profesional.

Hablamos tu idioma

Todas las fases del tratamiento las ofrecemos tanto en inglés como en español, para asegurar el entendimiento cultura y el respeto. 

¿Qué adicciones se tratan en Triora?

Facilitamos tratamiento para la adicción a personas con problemas con el alcohol, las drogas, las apuestas y el juego. Mira toda la información sobre las adicciones que tratamos. 

¿Qué servicio de rehabilitación ofrece Triora?

Triora cuenta con un tratamiento residencial a través de nuestro programa clínico, a partir de 8 semanas. 

También ofrecemos tratamiento para la adicción ambulatorio y un programa de seguimiento para nuestros pacientes ambulatorios.

Infórmate más sobre nuestros servicios de rehabilitación de las adicciones en nuestra página de Programas.

Llámame

* Campos requeridos
Tu solicitud esta siendo enviada.
"La clínica fue una gran experiencia. Tengo buenos recuerdos de ella... Me gustó mucho el hecho de que que mi comportamiento normal se reseteó".

- Ben

Ver el vídeo
"Eso fue lo mejor de estar ingresada en la clínica. Me di cuenta de que no era la única".

- Wijntje

Ver el vídeo
"Estoy muy agradecido a los profesionales de la clínica porque saben perfectamente cómo guiarte. Te ponen de nuevo en el camino adecuado... Eso es algo por lo que estar agradecido".

- Ted

Ver el vídeo

de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida