Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Elena Salinas

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy graduada en Enfermería. Tan pronto como terminé la universidad me fui a Inglaterra, donde trabajé tanto en un centro público como en privado, concretamente en un geriátrico y en un hospital. 

En el hospital trabajé en la planta de digestivo: allí fue donde conocí más de cerca las consecuencias físicas de la drogodependencia y del alcoholismo".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Tras año y medio en Reino Unido, decidí volver a España y pronto empecé a trabajar en Triora, donde llevo desde mayo de 2016".

"Hay dos cosas que me enamoran de mi trabajo como enfermera en Triora Alicante. Por un lado, la posibilidad de hablar con los pacientes y de conocerlos de manera mucho más profunda que en cualquier hospital: el trato es mucho más directo, más personal y más humano. Me encanta que unos desconocidos confíen en nosotros para acompañarles en un momento tan duro de su camino".

"Por otro lado me siento muy agradecida de poder trabajar dentro de un equipo de profesionales tan bueno y con tanta experiencia y que, incluso en los días más duros, hacen que una tenga ganas de venir a trabajar".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida