Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Inma Segrelles

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy Diplomada en Enfermería por la Universidad de Alicante, y desde 2011 trabajo en el sector de las adicciones. Anteriormente a esta etapa, trabajé como enfermera de Urgencias en el Hospital General Universitario de Alicante, en diferentes plantas del Hospital Perpetuo Socorro y en diferentes centros de día relacionados con problemas de alimentación y el tratamiento y cuidado de personas especiales".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Llevo trabajando en Triora desde que llegaron a Alicante, aunque anteriormente ya formaba parte del equipo de Enfermería de la antigua clínica de tratamiento de las adicciones antes de que fuera Triora. 

Lo que más me gusta de Triora y de lo que hacemos aquí es la gran ayuda personalizada que le damos a cada uno de los pacientes".

"Es muy satisfactorio ver cómo les vamos ayudando para que vayan avanzando en su rehabilitación y cómo se les abre un mundo de posibilidades, una nueva vida, tras el tratamiento".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida