Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Joaquín Descals

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia y especializado en Psiquiatría por el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. 

Tras los 4 años de MIR, como especialista he trabajado desde 2005 en Psiquiatría general, moviéndome un poco por todos los aspectos de la Psiquiatría".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"En Triora Alicante trabajo desde mayo de 2015 como director médico, anteriormente estuve como desde un par de años antes, cuando era cazorla, haciendo algunos turnos".

"Lo que más me gusta del trabajo en Triora, aparte de la atención a los pacientes y familias, es el trabajo en equipo, algo que he hecho desde que empecé en el mundillo de la Psiquiatría y que en Triora es especialmente bueno".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida