Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Michel Odufré

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Después de dejar atrás una turbulenta vida, en 1988 empecé a trabajar en el mundo terapeútico de las adicciones, primero como consejero de familia, y después como terapeuta y supervisor de adicciones. En 2001 comencé a poner en marcha Triora y fui progresando gradualmente hasta ser Director de Atención e Innovación de todas las clínicas de Triora.

Durante esos años me licencié en Trabajo Social obtuve mi licenciatura en trabajo social, la gestión de VO y Gestión Maestro y el grado de innovación".

Michel Odufré, co-fundador del método Triora

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Estoy muy agradecido y orgulloso de mi experiencia en el mundo de las adicciones y de los conocimientos con los que puedo contribuir al desarrollo del paciente interno en Triora o en su atención ambulatoria.

Como Director de Atención e Innovación de Triora mi principal responsabilidad es que la atención recibida por el paciente y la familia sea perfecta. Confío mucho en la experiencia profesional de todo el equipo de Triora. Asocian perfectamente la inspiración y el gusto de hacer las cosas bien con la independencia y la responsabilidad de este trabajo.

Mi tarea es proteger nuestra visión, misión, y los valores de Triora así como la metodología que nos está permitiendo extendernos. Nuestra misión es ayudar a cuantas más personas que sufren adicciones mejor, y ayudarles a través del método Triora a encontrar la salida durante su proceso de recuperación, para después vivir una vida con sentido.

Por eso no paramos de idear nuevos tratamientos, y lo hacemos paso a paso, creando nuevas oportunidades para nuestro sistema".

Michel Odufré; co-creador del Método Triora

"Para mí, la palabra 'compromiso' significa mucho en mi trabajo, y es un reto diario. Disfruto cada paso que doy en Triora y cada día en nuestras clínicas".

"Estoy muy orgulloso de que el método que hemos desarrollado ahora tiene la puntuación más alta de la abstinencia en el mundo. Debido a que el 60%  de nuestros pacientes están contentos y satisfechos alejados de sus adicciones". Ver la historia de Michel.


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida