Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Natalia Van Abshoven

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy psicóloga licenciada por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tengo una amplia formación y experiencia profesional en trauma simple y trauma complejo. Soy experta en el abordaje terapéutico EMDR. Como dicen en EMDR España: el EMDR es una forma de ayudar a la mente a recuperarse"

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"De padre holandés y de madre española, los idiomas, además de mi experiencia profesional como psicóloga, me abrieron las puertas de Triora Alicante en 2016. Trato a pacientes que sufren adicción tanto españoles como internacionales, en inglés. 

"Siento pasión por lo que hago y esta pasión es la que me permite ayudar a las personas a mejorar día a día, a recomponerse y reparar su malestar, a crecer personal y emocionalmente". 

"Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo ayudamos a los pacientes a empezar una nueva vida".


Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida